La diva descartó que este año regrese con su clásico ciclo
Mirtha Legrand: "Por ahora no vuelvo con los almuerzos"
Mirtha Legrand, tras terminar con las grabaciones del exitoso unitario La Dueña, recibió varias propuestas para televisión y para teatro. Sin embargo, por el momento rechazó ambas ofertas.
"Por ahora no vuelvo con los almuerzos", anunció a diario Crónica, en donde también confesó que el empresario Carlos Rottemberg la tentó para hacer una obra.
"Me ofrecieron la posibilidad de volver a los escenarios pero les dije que no"
, manifestó Mirtha y explicó que le gusta trabajar en los medios "pero además tener mis tiempos personales".
También contó que no estuvo pendiente del rating, "no me fijo, me lo comentan amigos y así me enteré que ganamos". Luego de hacer de Sofia en La dueña, aseguró que ahora su público en la calle la identifica con ese personaje.
Los capítulos del unitario se verán hasta noviembre, aunque la diva finalizó las jornadas de grabación que, según narró, eran muy extensas, "trabajaba desde las 11 de la mañana hasta la 7 de la tarde y no paraba, tampoco falté ni un solo día".
Con su regreso a la ficción, Mirtha demostró su talento para la actuación a las nuevas generaciones y aclaró que pese a algunos rumores de complicaciones de salud, "felizmente estoy muy bien, recuperándome de una congestión, lo que le puede pasar a cualquiera".
Domingo, 2 de septiembre de 2012