PASÓ EN LA TV
Claudio Caniggia reveló hace cuánto está separado de Mariana Nannis
La madre de Charlotte y Alexander pidió que el ex futbolista sea declarado "insano", y él le respondió con un mensaje de audio.Aseguró: "Está haciendo terrorismo mediático"Claudio Paul Caniggia no enfrentó las acusaciones por violencia física y psicológica que realizó Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, y se quedó en Brasil, a donde había ido por compromisos laborales.
Se limitó a dejar algunos escuetos mensajes en las redes sociales, negando todo lo que había dicho la madre de sus hijos, y les envió algunos mensajes de audio a periodistas de diferentes medios televisivos.
El jueves pasado, en Intrusos, Marina Calabró contó que Nannis pidió una suerte de certificado de capacidad de salud para ver en qué condiciones se encuentra Caniggia. Y este viernes pidió que declaren "insano" al ex futbolista y solicitó la intervención del cuerpo médico forense para que determine su cuadro pisquiátrico.
La mediática recurrió a un recurso legal que podría terminar con una internación involuntaria de Caniggia, tal como indicó Juan Manuel Dragani, abogado de Nannis: "Mariana considera que hay un entorno que es nocivo para su marido. Por lo tanto, el viernes pasado antepusimos esta cautelar. La justicia se expidió rápido, constató las pruebas y dispuso esta medida".
En diálogo con Intrusos, el letrado amplió: "En cuanto reciba esta notificación en su domicilio, tiene 24 horas para presentarse en el hospital público más cercano y someterse a un examen de rutina, que claramente tiene que ver con sus adicciones. El resultado será enviado a la jueza interviniente y en caso que el resultado toxicológico sea positivo, se ordenará su internación involuntaria".
En ese sentido, precisó: "Si no lo hace en el plazo estipulado. Se irá a buscarlo con la fuerza pública". La medida fue tomada por la magistrada María Celia García Zubillaga, a cargo del Juzgado Civil N° 10, bajo la carátula "determinación de la capacidad". De esta manera Dragani busca atender los reclamos de su clienta, quien asegura que quiere "cuidar" al padre de sus hijos y, además, dice que él cambió todas las claves de las cuentas bancarias de la familia.
A raíz de toda esta situación, el Pájaro envió un mensaje de audio que fue reproducido por el programa Pamela a la Tarde, por América, en el que indica: "Esta relación en realidad había terminado hace un año y pico atrás, prácticamente estábamos separados. En dos años prácticamente nos habíamos visto dos veces, pero hace un año y dos meses atrás. Mi intención fue siempre el diálogo, pero ella utilizó, a través de los medios, como dije anteriormente, este terrorismo mediático y de acusaciones que no son ciertas, para nada".
Además, negó los problemas de salud mencionados por Nannis: "El otro día escuchaba a Dragani que decía 'lo estamos esperando'. Yo trabajo, no vivo de nadie. Esto ya ha superado la ficción. Acá nadie se está muriendo ni necesita ser salvado". Y agregó: "Que quede claro que tanto yo, como mi abogado, Fernando Burlando, siempre priorizamos el diálogo".|
Sábado, 7 de septiembre de 2019