por qué no asistió Delfina Chaves
La China Suárez y Benjamín Vicuña despejaron rumores de crisis en la fiesta de "ATAV":
Gonzalo Heredia, Albert Baró y el resto del elenco de la ficción de El Trece, con la ausencia de una de sus protagonistas, festejó el fin de la primera parte con una gran fiesta en Palermo.-Durante el festejo de los actores de “Argentina Tierra de amor y venganza” Benjamín Vicuña y “la China” Suárez se mostraron muy enamorados; mucho se habló en estas semanas de una crisis e incluso, una ruptura
En esta ocasión, Albert Baró no estuvo acompañado por su fiel compañera, Delfina Chaves, ya que la actriz debió que asistir al rodaje de “La corazonada”, la película que está filmando junto a Luisana Lopilato
“La China lució un catsuit negro de cuello cisne con detalle de perlas y puños de su colección China, by Antolin.-Cande Vetrano eligió un look más primaveral: top fucsia, mini falda de jean y botitas blancas
Benjamín Vicuña optó un vestuario clásico: camisa, jean y zapatos negros.-Malena Sánchez deslumbró con una campera de jean, remera crop top rayada y falda tubo midi. La actriz de 28 años completó su look con borcegos acharolados y riñonera metalizada.-Gonzalo Heredia, el galán de la novela, también estuvo presente
Matías Mayer se sumó al festejo para compartir con el elenco el fin de la primera parte de la exitosa novela.-Claro que Adrián Suar y Pablo Codevilla, los gerentes de Polka, no podían faltar
Cambios en la trama, un plan peligroso y el debut de Soledad Fandiño: así comenzó la segunda parte de "Argentina, tierra de amor y venganza"
El capítulo emitido el viernes pasado mostró la candidatura de "Torcuato Ferreyra" a senador nacional y la liberación de "Bruno" de la cárcel
El viernes pasado comenzó la segunda parte de la exitosa ficción de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza, con cambios en la trama, un plan peligroso y el debut de Soledad Fandiño.
La tira dio un salto en el tiempo y avanzó dos años, hasta 1940. Como se puede ver en el inicio del episodio, Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), disfruta de las mieles del reconocimiento popular en compañía de Lucía (Delfina Chaves), quien pareciera haber dejado en el pasado a Bruno (Albert Baró).
Torcuato decide dedicarse a la política, postulándose como candidato a senador, un paso inevitable en su permanente camino hacia el poder.
Por su parte, Aldo (Gonzalo Heredia) parece alejarse cada vez más de la banda y se muestra en buenos términos con quien hasta el fin de la primera parte era uno de sus enemigos: Torcuato. Vive en la mansión con Alicia (Mercedes Funes) y tienen a la pequeña Milagros.
En medio de todo esto, Francesca (Malena Sánchez), Córdoba (Diego Domínguez), Gallo (Matías Mayer) y Lowenstein (Gastón Cocchiarale) diseñan un plan para liberar a Bruno de la cárcel. Luego de un intercambio de disparos con el auto de la policía que custodia al camión que traslada a los presos, logran hacer pasar a Alambre (Fausto Bengoechea) por el joven español y se lo llevan de vuelta a casa.
Mientras tanto, Raquel (la China Suárez) y Salaberry (Luciano Cáceres) conviven en el sur. La relación entre ellos comienza a tornarse algo tensa por las actitudes un tanto hostiles del ex comisario.
Con la protección de Torcuato y las nuevas autoridades policiales, el Varsovia recupera su esplendor de antaño reconvertido en un cabaret y con Soledad Fandiño en el papel de Mecha como una de las nuevas chicas del burdel.
Claro que el personaje de Fandiño promete un romance con Moretti, quien mientras se queda con Alicia solo por su hija, pasa la mayoría de las noches en el lugar regenteado por Samuel Trauman (Fernán Mirás).
Sábado, 31 de agosto de 2019