el enojo de Lourdes Sánchez
La novia de Fede Bal se excedió con El Chato Prada en su coreo del "Bailando"
Bianca Iovenitti se tomó revancha del beso que el hijo de Carmen Barbieri, su novio, le había dado a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana". Además, se refirió a los rumores de infidelidad.-Sorprendida ni bien terminó la coreografía, Lourdes Sánchez manifestó su desaprobación a través de su cuenta en Instagram. "No daba", escribió la panelista
El beso con el que Fede Bal cerró su coreografía de cuarteto con Lourdes Sánchez en el Bailando despertó la polémica, ya que no le habría caído muy bien a sus respectivas parejas, Bianca Iovenitti y el Chato Prada.
Por eso, era más que esperado el regreso a la pista de Bianca, más aún teniendo en cuenta los rumores que surgieron en los últimos días sobre una supuesta infidelidad de ella durante su reciente estadía en Mar del Plata.
Claro que, antes de hablar sobre esas versiones, la bailarina se tomó una suerte de revancha personal con respecto al beso que le dio Fede a Lourdes. Junto a su partenaire en el certamen, Rodrigo Noya, le pidieron al Chato Prada que realizara una pequeña colaboración en su coreografía. Según dijeron, consistía simplemente en sostener un hacha al costado de la pista.
Sin embargo, acaso lo que ninguno imaginaba es que en un momento de la performance Bianca le iba a pasar la lengua por su rostro para luego sacarle el hacha que sostenía.
Sorprendida ni bien terminó la coreografía, Lourdes Sánchez manifestó su desaprobación a través de su cuenta en Instagram. "No daba", escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
Sin embargo, casi que no hubo tiempo para reparar en el detalle del beso, porque inmediatamente llegó la devolución de Ángel de Brito y comenzó un ida y vuelta entre ellos con relación a la versión que hizo circular Yanina Latorre con respecto a que ella lo había engañado en Mar del Plata.
A continuación, el diálogo entre ellos.
De Brito: —Bianca, te quería hacer una pregunta, ¿seguís de novia con Fede Bal?
Iovenitti: —Sí, sí, ¿por qué?
De Brito: —¿Están bien?
Iovenitti: —Sí, obvio.
De Brito: —Porque te vieron en Mar del Plata con otro chico…
Iovenitti: —¿Con qué chico?
De Brito: —Aaron se llama, ¿recordás?
Iovenitti: —Sí, es amigo mío. Salimos el fin de semana con mis hermanos. Soy de Mar del Plata, fui a pasar el fin de semana porque era el cumpleaños de mi sobrino. Sí, salimos a bailar con todos mis hermanos.
De Brito: —Y este tal Aaron, ¿qué onda?
Iovenitti: —Aaron es amigo mío de hace un montón, es amigo de mi hermano, amigo mío.
De Brito: —¿Y te quedaste a dormir en la casa de él?
Iovenitti: —No, ¿cómo me voy a quedar a dormir en la casa de él?
De Brito: —¿Estás segura?
Iovenitti: —Sí, obvio.
De Brito: —Bueno, dicen que sí, que te vieron entrar a la torre donde vive él, que entraron solos, que se fueron solos del boliche Duque.
Iovenitti: —No, me fui con mis hermanos, nos fuimos todos juntos porque siempre salimos y comemos una hamburguesa, la típica del boliche.
De Brito: —¿No lo estás corneando a Fede Bal, no?
Iovenitti: —No, chicos, yo no hago eso. Si tengo que estar con otra persona me separo y ya, no hay mucha vuelta.
De Brito: —¿No fue Fede a Mar del Plata con vos?
Iovenitti: —Iba a ir pero tenía que estudiar porque empezaba a filmar la peli y el lunes. Yo lo invité, obviamente, era el cumpleaños de mi sobrino y todo.
De Brito: —Para mí lo estás corneando al pobre Fede, pero bueno…
Iovenitti: —No, si fuera así supongo que tendrías alguna prueba, alguna cosa, algo, no sé.
De Brito: —Bueno, no estoy en las sábanas de la gente, pero te vio gente en el boliche irse juntos.
Iovenitti: —¿Ustedes piensan que yo puedo llegar a estar con una persona en un boliche sabiendo que en Mar del Plata me conoce todo el mundo? En el boliche, de hecho, lo conocen mucho a Fede, así que si él quiere puede preguntarle al chico que nos atendió.
De Brito: —¿Puedo poner las manos en el fuego por vos?
Iovenitti: —Sí, podés preguntarle a quien quieras, averiguar todo lo que quieras. Yo estoy muy tranquila porque realmente no hago esas cosas.
Sábado, 31 de agosto de 2019