Diputado Carlos Rubín
“Están flojos de papeles”
El diputado justicialista Carlos Rubín aseguró su convencimiento de que el Gobierno provincial no va a presentar la demanda ante la Corte Suprema de Justicia porque “están flojos de papeles”. El legislador peronista aseguró que el oficialismo “está poniendo la política partidaria por encima de los intereses de los correntinos y la denuncia lo único que lograría es que la relación con Nación se deteriore aún más”.
Señaló su convencimiento de que la Corte Suprema de Justicia no le va a dar curso porque a Corrientes realmente no le deben nada, ni a ninguna otra provincia. Aquí se trata de un pacto que se firmó hace 20 años ratificado por ley nacional y provincial”.
“Acá no es que la Nación le deba o no a la Provincia, pero si uno plantea a futuro que todas las provincias deben reunirse y establecer una nueva forma de Coparticipación ese es un planteo lógico pero no lo va a conseguir por vía de juicio. Es uno de los tantos amagues que no tendrá efecto”, afirmó el legislador.
“Seguro que responde a un acuerdo político con las provincias opositoras al Gobierno nacional como ser Santa Fe, como es Macri poniendo la política partidaria por encima de los intereses de la Provincia”, indicó.
Viernes, 31 de agosto de 2012