en Buenos Aires
Las obras teatrales que lideraron la taquilla esta semana
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió los datos pertenecientes a la semana comprendida entre el 10 y 14 de julio.-La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer el ranking de las obras que más recaudaron durante la tercera semana de junio en la Ciudad de Buenos Aires. Según los datos que publicó la entidad en su sitio web, Una semana nada más volvió a ser el espectáculo más visto con seis funciones en el teatro El Nacional.
La obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, lidera el listado. Desde su estreno, fue vista por más de 100 mil personas. En esta obra, Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna) eran la pareja perfecta… Hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Tendrán solo una semana para resolver sus problemas.
El elenco y producción de “Una semana nada más”
El elenco y producción de “Una semana nada más”
Se trata de una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.
Una semana nada más acaba de batir el récord para el teatro de comedia en Buenos Aires. En una misma semana la vieron más de 7.500 personas.
En el ranking le sigue Cabaret, que de la mano de Florencia Peña y Mike Amigorena en el teatro Liceo realizó un total de ocho funciones. Se trata de un musical que se desarrolla en 1930 dentro del Kit Kat Klub, un night club berlinés donde se pretende evadir toda realidad disfrutando de la vida con humor e ironía, en el que los espectadores deben abandonar todos sus referentes anteriores y dejarse llevar por el humor y el drama dentro del ambiente decadente y sórdido del lugar.
Ranking teatral, ordenado por recaudación, período del 10 al 14 de julio en la ciudad de Buenos Aires (Fuente: A.A.D.E.T.)
Ranking teatral, ordenado por recaudación, período del 10 al 14 de julio en la ciudad de Buenos Aires (Fuente: A.A.D.E.T.)
Luego completan los 10 primeros puestos: Moldavsky – El candidato en el Apolo (cinco funciones), La verdad en La Plaza (cinco funciones), Departamento de Soltero (seis funciones), Fátima es Mágica en el Astral (cuatro funciones), El curioso incidente del perro a medianoche en el Maipo (cinco funciones), Lizy una chica diferente en el Multitabaris (cinco funciones), Carcajada Salvaje en el Multitabaris (siete funciones), El curioso incidente del perro a medianoche (seis funciones) y ¿Qué hacemos con Walter? en el Multiteatro (siete funciones).
Por su parte, en cuanto a los espectáculos musicales, quien lideró fue Futurock en el Konex seguido por Música en la oscuridad y La Perra que los parió.
En cuanto a los infantiles, quien se ubicó en primer lugar fue Topa el viajero en el Opera (cuatro funciones) seguido por Aladin – Será genial en el Gran Rex (cuatro funciones), Peppa Pig – Jugando a lo grande en el Metropolitan (tres funciones), La Granja de Zenon – Exacto en el Broadway (tres funciones) y Madagascar, el musical en el Lola Membrives (dos funciones).
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer el ranking de las obras que más recaudaron durante la tercera semana de junio en la Ciudad de Buenos Aires. Según los datos que publicó la entidad en su sitio web, Una semana nada más volvió a ser el espectáculo más visto con seis funciones en el teatro El Nacional.
La obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, lidera el listado. Desde su estreno, fue vista por más de 100 mil personas. En esta obra, Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna) eran la pareja perfecta… Hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Tendrán solo una semana para resolver sus problemas.
Se trata de una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.
Una semana nada más acaba de batir el récord para el teatro de comedia en Buenos Aires. En una misma semana la vieron más de 7.500 personas.
En el ranking le sigue Cabaret, que de la mano de Florencia Peña y Mike Amigorena en el teatro Liceo realizó un total de ocho funciones. Se trata de un musical que se desarrolla en 1930 dentro del Kit Kat Klub, un night club berlinés donde se pretende evadir toda realidad disfrutando de la vida con humor e ironía, en el que los espectadores deben abandonar todos sus referentes anteriores y dejarse llevar por el humor y el drama dentro del ambiente decadente y sórdido del lugar.
Luego completan los 10 primeros puestos: Moldavsky – El candidato en el Apolo (cinco funciones), La verdad en La Plaza (cinco funciones), Departamento de Soltero (seis funciones), Fátima es Mágica en el Astral (cuatro funciones), El curioso incidente del perro a medianoche en el Maipo (cinco funciones), Lizy una chica diferente en el Multitabaris (cinco funciones), Carcajada Salvaje en el Multitabaris (siete funciones), El curioso incidente del perro a medianoche (seis funciones) y ¿Qué hacemos con Walter? en el Multiteatro (siete funciones).
Por su parte, en cuanto a los espectáculos musicales, quien lideró fue Futurock en el Konex seguido por Música en la oscuridad y La Perra que los parió.
En cuanto a los infantiles, quien se ubicó en primer lugar fue Topa el viajero en el Opera (cuatro funciones) seguido por Aladin – Será genial en el Gran Rex (cuatro funciones), Peppa Pig – Jugando a lo grande en el Metropolitan (tres funciones), La Granja de Zenon – Exacto en el Broadway (tres funciones) y Madagascar, el musical en el Lola Membrives (dos funciones).
Miércoles, 17 de julio de 2019