Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

Escándalo familiar por el casamiento secreto de Santo Biasatti y Carolina Fal

"Fue una sorpresa para todos"
La noticia se conoció en horas del mediodía y sorprendió a todos: luego de 14 años de estar en pareja y dos hijas en común, Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron en secreto. La unión civil se llevó a cabo en el Registro Civil de la calle Uruguay y la ceremonia fue tan íntima que el malestar en la familia del conductor se hizo notar.
Agostina, la nieta del conductor, expresó su malestar al no estar invitada a la unión civil de su abuelo con Carolina Fal.

Según pudo averiguar RatingCero.com, solo una pequeña fracción de familiares directos estuvo invitada al civil. “Medio rara la lista de invitados al casamiento secreto, ¿no?”, tuiteó Agostina, la nieta de Santo, en horas de la tarde.

“La lista fue muy exclusiva y limitada. En lo que a mí respecta no cayó bien. No por el casamiento sino por la no invitación”, expresó la joven a este portal. “Me enteré sola, estaba trabajando y me empezaron a preguntar. Como soy periodista chequeé fuentes y lo confirmé yo misma”, contó Agostina.

Santo, de 75 años, y Carolina, de 46, tienen dos hijas en común: Sofía (8) y Lucía (6). En tanto, él ya era padre de Mariano y Marcelo, fruto de su relación anterior. Agostina, de 24, es hija de este último.

“No sé quiénes fueron, sé que estuvo mi tío y la hermana de ella, conociéndolos como los conozco, estoy segura de que la familia de ella estaba bastante completa. En la mía somos pocos, Mariano supuestamente estaba en la ceremonia así que lo sabía y supongo que con él está todo bien, pero fue una sorpresa para todos”, reiteró.

En tanto, Agostina resaltó que su vínculo con Fal “siempre fue excelente desde el día uno” que se conocieron, mientras que con su abuelo mantiene “una relación muy especial, muy cercana y de mucha confianza”.

Al ser consultada si había logrado comunicarse con Santo, respondió: “Lo llamé, traté de ubicarlo durante todo el día y estuvo ocupado con rees, pude cruzar un par de palabras a las ocho de la noche pero más que eso, nada, no me dijo nada” y agregó: “Supongo que cuando me comunique con él va a tener una explicación, que para mí no va a ser suficiente, pero por algo lo hizo, fue decisión de él”.

En cuanto a cómo tomaría su familia su reacción en las redes sociales, sostuvo: “Comenté el tuit como comentaría cualquier cosa que pasa, como periodista. No me parece mal que se vea a simple vista que no fuimos invitados. Respetando que él siempre fue muy reservado, no voy a dejar de decir la verdad”.


Jueves, 30 de mayo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados