SUPER BAILANDO
Nicole Neumann defendió a Fede Bal luego de que Flavio Mendoza lo tratara de "gordito"
El Súper Bailando 2019 arrancó el martes en el prime time de El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli, un día después del gran despliegue de la temporada número 30 de ShowMatch. Griselda Siciliani y Nicolás Villalba abrieron la pista del ritmo disco. Y luego se presentaron Lourdes Sánchez y Federico Bal.
Durante las devoluciones, Flavio Mendoza criticó al hijo de Carmen Barbieri por su estado físico: "Me parece que el problema acá lo tiene el caballero, creo que estás diez kilos arriba. Cuando uno está fuera de 'training' cuesta mucho más. En el caso de él te veo como forzado, hicieron un par de trucos complicados".
Se generó una gran polémica cuando el jurado del BAR aseguró que el participante estaba con diez kilos de más y eso afectaba a su desempeño en la pista de baile.-
El participante y ex ganador del certamen le respondió al jurado del BAR: "Sí, estoy un poquito excedido de peso, voy a estar un poco mejor". El coreógrafo le respondió: "Más que excedido de peso es que uno se deja (estar) y volver es difícil. Si bien hiciste un truco difícil, me parece que te falta…".
Antes de su debut en el programa de la productora LaFlia, Federico había contado en una entrevista con Teleshow que tenía cinco kilos de más, pero estaba seguro de que los iba a bajar con los ensayos y una dieta. "Hay mucha química con Lourdes y sé que vamos a hacer algo lindo. Tenemos muchas ideas y propuestas", agregó.
Este miércoles, en el programa Nosotros a la mañana cuestionaron las declaraciones del jurado del BAR y debatieron si se trataba de un caso de bullying. "Hace poco hubo un profesor de baile que se hizo famoso porque tiene sobrepeso y da clases. Él baila bárbaro y está buenísimo. Lo lindo es bailar y disfrutar", opinó Nicole Neumann, la panelista que se incorpora al ciclo de El Trece junto a Agustina Kämpfer, con la llegada del Pollo Álvarez a la conducción en reemplazo de Fabián Doman.
(Nicole Neumann habló de las polémicas declaraciones de Flavio Mendoza sobre el estado físico de Fede Bal en Nosotros a la mañana, por El Trece)
"El límite es muy finito, pero Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar ni nada…pero está en la línea y en el límite del bullying. Es complicado", señaló la modelo. "La buena noticia es que con el entrenamiento del 'Bailando' bajás muy rápido. Yo bajé los 23 kilos de mi embarazo, así que en un mes Fede va a estar en línea", agregó.
Por último, la ex de Fabián Cubero recomendó tomar clases de zumba, una disciplina deportiva en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina: "El zumba está de moda porque adelgazás y te divertís. Es lo mejor que hay. Te hace bien a la cabeza".
Miércoles, 1 de mayo de 2019