Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

Julieta Prandi habló de su separación:

"Hubo diferencias irreconciliables y mentiras, cosas que no podían continuar"
Después de 10 años en pareja con Claudio Contardi, la modelo decidió pedir unilateralmente el divorcio del padre de sus dos hijos.-"No nos elegimos más como pareja", aseguró Julieta Prandi a Teleshow cuando confirmó que se separó de su marido Claudio Contardi, con quien estuvo en pareja durante 10 años y tuvo dos hijos: Mateo y Rocco.
Después de callar durante varios días, la modelo decidió volver a referirse al tema para aclarar algunas cuestiones que se hablaron en los medios. Lo primero que aclaró es que la separación fue en marzo de 2018 y que vivieron juntos hasta diciembre. "Cuestiones que pasan en cualquier matrimonio", explicó, y detalló: "Diferencias irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar".

Así fue como a fin de año eligió divorciarse, según el relato de Julieta a Adrián Pallares. "La decisión de separarme unilateralmente la tomé en diciembre, pero estamos separados desde marzo", insistió.

"No daré entrevistas porque quiero cuidar y preservar a mis hijos. Todo lo demás, lo están manejando abogados", agregó la ex panelista de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán del cual la modelo se fue en agosto de 2018.

También aseguró que sus representantes legales llevan a cabo la demanda por alimentos que le hizo a su ex marido. "Todo está en manos de la Justicia. Nada más que agregar. Esta es mi palabra. Por favor, les pido que no empiecen a sacar conjeturas. Mateo tiene ocho años y Rocco, tres", exigió Julieta Prandi al referirse a sus hijos.

La primera salida de la modelo después de confirmar su separación fue ir al recital de Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo el último fin de semana. Allí, disfrutó junto a una amiga del espectacular show que brindó el cantante mexicano en el marco de su gira ¡México por siempre! tour.

Acostumbrada a utilizar las redes sociales por cuestiones laborales, Julieta compartió con sus 300 mil seguidores algunos videos del popular cantante y reveló que "La incondicional" es su canción favorita.

Mientras continúa con sus actividades laborales, Julieta no descuida su rol de mamá, el que más quiere cuidar, sobre todo ahora que sus hijos afrontan el divorcio de sus padres. Así es como también la modelo elige las redes sociales para compartir experiencias como madre separada.

"Te preparás para salir de compras caminando con tus hijos. Los vestís, lográs calzarlos, te agarrás lo justo y necesario para no soltar a ninguno ya que tenés dos manos. Y se larga a llover torrencialmente cuando ponés un pie en la calle. ¿No te encanta? Ellos quieren salir igual", escribió Prandi una tarde de enero.


Jueves, 7 de marzo de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados