La actriz disfruta de los meses sin trabajo después de la tira "Herederos"
El año sabático de Marcela Kloosterboer
Alejada de la televisión, Marcela Kloosterboer aprovecha el tiempo libre yendo al gimnasio, estudiando inglés, tomando clases de canto y sobre todo, viajando. Es que la actriz aprovechó este 2012 para tomarse un año sabático y lo primero que hizo fue visitar a su hermano que vive en Hawaii. "Quería tomarme unos meses lejos de la televisión para hacer todo eso que no puedo concretar cuando grabo todo el día".
Fue retratada en la nueva edición de la revista Hola! mientras disfrutaba de unos días en la nieve junto a su novio Fernando. "Los dos somos fanáticos del esquí.
Nos despertamos temprano y no paramos hasta las cinco de la tarde. Aunque Fer tiene un nivel mejor que el mío, vamos siempre juntos y la pasamos bárbaro", agregó.
Luego, la publicación cuenta que hace ocho meses que Marcela y Fernando viven juntos. "Nos llevamos bárbaro, me encanta poder salir y volver a casa y encontrarme con él". ¿Planes de casamiento e hijos? "Llegará cuando sea el momento. Me gustaría, pero por ahora estoy muy tranquila y sin apuro", contestó.
Para cerrar, la actriz advirtió que a pesar del desgaste, ya piensa en el retorno. "Herederos de una venganza fue una gran experiencia pero resultó muy cansador. Está bueno poder parar por un tiempo. ¡Igual el año que viene vuelvo, eh!"
Jueves, 23 de agosto de 2012