Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

POSICIONAMIENTOS

Canteros: "Lo admito... me cuesta tener que apoyar a Macri"
El vigobernador Gustavo Canteros, en una charla exclusiva con La Dos, reconoció la complejidad de su posicionamiento de cara a las elecciones presidenciales. Cuando se le consultó sobre a quien apoyará en este proceso dijo: "todavía falta, hay muchos que aún no decidieron candidaturas". En referencia a Mauricio Macri admitió: "me cuesta tener que apoyar a Macri"

El vicegobernador Gustavo Canteros habló sobre la alianza ECo y dijo que “se está consolidado en todo el territorio provincial. Hay posibilidades que otros partidos se incorporen: ya lo dijo el gobernador Valdés, estamos preparados y dispuestos a seguir en esta lianza”

canteros en oficina.jpg
Sobre los años electorales y sus complicaciones para la Legislatura expresó: “hemos tratado de priorizar los temas que tienen que ver con Corrientes, hemos logrado sancionar leyes, tengo esperanzas en que vamos a poder hacerlo este año. Tenemos compromiso con el Código Procesal Penal y algunas otras leyes, nos vamos a poner a trabajar. Seguramente el gobernador Valdés va a anunciar algunas leyes en el discurso”.

De las expectativas con las elecciones, Canteros manifestó que “las mejores, dispuestos a conversar para seguir en esta gran alianza de ECO”.

Además, de los lugares que pedirá como representante de Proyecto Corrientes, señaló que “va a haber tempo, estamos abocados a algunas acciones de gobierno"

Y reiteró: "hay una agenda de gobierno más que una agenda electoral”.

A cerca de a quién apoyará como candidato a presidente indicó que “estamos bien, faltan nombres, se están calentando motores”

Por último de la posibilidad de apoyar a Macri, sostuvo que “puede ser, hay que ver, en lo personal me cuesta tener que apoyar a Macri”.

Respecto al aumento para trabajadores legislativos será igual a trabajadores de la administración pública, afirmó que “así es, efectivamente lo he hecho durante los últimos cuatro años que me ha tocado ser vicegobernador y lo seguiré haciendo así”.

(Radio 2)


Miércoles, 27 de febrero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados