Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

Burlando:

"A Juan Darthés lo escracharon más que a cualquier genocida"
Después de que afirmara que es probable que Juan Darthés deba cumplir algún tiempo tras las rejas cuando se presente a declarar en Nicaragua por la causa que le inició la actriz Thelma Fardín por violación, el abogado Fernando Burlando salió a justificar sus palabras en el ciclo Los Ángeles de la Mañana.
El mediático abogado apeló a esta frase para intentar defender la posición de se defendido, dado que, indicó, no se le ha comprobado ningún delito

Sin embargo, y mientras exponía sobre las causas que llevaron al actor de “Patito Feo” a auto exiliarse de la Argentina, el letrado tuvo una frase por demás desafortunada al comparar el la situación de su representado con la última dictadura militar que asoló al país entre 1976 y 1983. "A Juan Darthés se le ha hecho un escrache como a ningún genocida se le ha hecho en el país", dijo.

“¡La que te espera el día de hoy!”, exclamó el conductor Ángel De Brito ante tamañas palabras.

“Seamos prudentes, tengamos objetividad. Por eso yo estoy apuntando a los antecedentes de todo esto, porque mi alegato final no va a ser hoy acá”, agregó.

“Lo escracharon más que a Videla y a muchísimos genocidas. Hay una sola denuncia, se lo pasó por la picadora de los medios. Lo “asesinaron” y se tuvo que ir. ¿A qué genocidas les hicimos eso?”, replicó el letrado.

“Hace muchos años que se viene hablando de él. Todas tenemos cuentos tremendos de Darthés. No nos hagamos los idiotas. Todas tenemos vestuaristas, amigas y gente del medio que te cuentan barbaridades”, agregó Yanina Latorre, que argumentó que esas mujeres no se animaron nunca a denunciarlo porque no tenían pruebas. “En el caso de Ari Paluch, la microfonista lo denunció y le creyeron porque había una grabación, si no, no nos creen, Fernando. Vos sos abogado”, concluyó.


Lunes, 4 de febrero de 2019
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados