La "Mole Moli" sobre la grave denuncia de su mujer:
"Tuvimos una discusión terrible, pero no le pegué"
Luego de que Marta Graciela Galiano lo denunciara por violencia de género y quede imputado por lesiones y amenazas calificadas, el ex boxeador se refirió al respecto. "No quiero hablar más de esto, quiero acostarme a dormir la siesta".
Luego de que su mujer, Marta "La Negra" Graciela Galiano, lo denuncie por violencia de género y quede imputado por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”, Fabio "Mole Moli" habló al respecto.
"Tuvimos una terrible discusión, pero no le pegué. Es mentira que le desfiguré la cara y que estaba en el hospital. Nuestra pelea terminó bien", expresó en "El show de la mañana", un ciclo de Córdoba.
Y continuó: "La negra fue a la mañana arrepentida y quiso levantar la denuncia, pero le dijeron que tenía que esperar dos o tres días porque no se puede levantar de un día para el otro".
Sobre los motivos por los cuales lo acusó de haberla golpeado, contestó: "No sé que le pasó a la 'Negra'. Estamos hace 30 años juntos. Me molesta que digan que le pegué y que la desfiguré".
Acerca de si se comunicó con su ex esposa tras la repercusión que se generó, manifestó: "No porque tengo una restricción y no puedo hablar con ella. Sé que está con nuestros hijos".
Por último, se mostró molesto y lanzó: "No quiero hablar más de esto, quiero acostarme a dormir la siesta".
Marta "La Negra" Galiano, esposa de "La Mole Moli": "Fabio a mí no me tocó"
Tras la restricción que le realizó al ex boxeador, la mujer realizó un video para negar que fue golpeada.
Luego de que Marta "La Negra" Graciela Galiano, lleve a cabo una restricción en contra de su esposo Fabio "La Mole Moli" por una supuesta violencia doméstica, el ex boxeador negó que le haya pegado.
Ella, por su parte, decidió realizar un video para minimizar lo sucedido y defenderlo: "Tuvimos una pequeña discusión con Fabio, él se fue a trabajar, yo me quedé en mi casa, fui a comprar al súper y volví a mi casa. No sé que me pasó, me agarró el ataque, qué se yo. Le fui a hacer una restricción, no denuncia".
Y continuó: "Eso es lo que quiero aclarar para que no destruyan a mi marido que es una excelente persona, un excelente hombre".
"Mírenme a la cara, no lo destruyan a Fabio. Nunca estuve internada por lo que dijeron, si estuve por neumonía, no por golpes. Fabio a mí no me tocó", explicó.
Y agregó convencida: "Están destruyendo a mi familia. Acá estoy yo dando la cara y defendiéndolos".
Pero eso no es todo porque Fabio brindó un móvil en " Intrusos" y volvió a negar que hubo violencia: "En el video dijo que no sabe qué le paso. Yo estoy con una restricción que ya la semana que viene, me la sacan. Yo me enteré por los medios que la negra me estaba haciendo una denuncia".
A su vez, el cordobés explicó que la restricción puede ser retirada dentro de un par de días y luego de eso puede volver a su casa. Mientras tanto, tiene que mantener una distancia de 300 metros de su mujer.
"Me vine a disposición de la Justicia y digo, '¿cómo voy a ser imputado si me enteré primero por los medios que por la Justicia?'", concluyó.
Viernes, 11 de enero de 2019