tras el escrache por violento
El apoyo de Malena Narvay a su novio Julián Serrano
La actriz bancó a su pareja tras el descargo de la cantante, quien lo acusó de querer pegarle en un conocido boliche porteño. Luego de que la cantante Dakillah haya acusado a Julián Serrano de "quererle pegar" en un boliche, la novia del youtuber salió a aclarar qué fue lo que pasó esa noche.
En Twitter, la joven compartió un extenso relato de lo ocurrido.
"Esto que voy a contar es algo que a mí no me van a hacer dudar porque lo viví yo. Me voy a hacer cargo solo de lo que yo vi ese día en el momento en el que yo estuve. Es lo que tengo para contar sobre lo que pasó aproximadamente una hora después de que llegué a la fiesta", comenzó la novia de Julián.
"Me asusté porque estaba bailando y vino una chica que no conocía a dos centímetros de mi cara, avanzándome, gritándome que supuestamente yo le había tirado un trago. Le dije que la verdad no me había dado cuenta, que perdón, que le buscaba otro y me siguió abalanzando y patoteando mientras yo me iba para atrás", escribió.
La cantante Dakillah escrachó a Julián Serrano: "Me quiso pegar"
La rapera hizo un video en Twitter en el que contaba un violento episodio en manos con el participante del "Bailando".
Después de la denuncia de Thelma Fardín, muchas mujeres se animaron a denunciar situaciones de acoso sexual o violencia machista. Luego de una multiplicidad de descargos, la cantante Dakillah también se sumó a la ola y su objetivo fue el influencer Julián Serrano.
"Voy a contar lo que pasó. Este chico, Julián Serrano, en la Fiesta Bresh, me quiso 'chamuyar' y no le di bola. Estaba su novia también. Esto fue hace dos meses o un poquito más. El chico, después de mirarme toda la noche, después de estar con la chica adelante mío, se me acercó y me dijo 'te re garcharía, pero como verás estoy ocupado'. Insólito. Una frase que, si la dividís en dos, está mal por donde la mires", comenzó la rapera en un video que subió a su cuenta de Twitter. Unas horas después, lo eliminó, pero siguió insistiendo con su reclamo.
Dakillah en la fiesta del escándalo.
"Me pidió mi Instagram, no se lo quise dar... Después me lo cruzo en la pista y me tiró dos tragos encima. Uno golpeando la mano de su novia y otro me lo tiró él. Empiezo a discutir con él y me quiere pegar. A él lo sacaron. Yo me acerco a su novia y le dije 'flaca, mirá , me acabás de tirar dos tragos encima'. En eso, la chica borracha se cae, la levanto y Julián habrá creído que le quise pegar. Vino, me empezó a empujar y me quiso pegar en pleno escenario, adelante de todos", finalizó.
No es el primer youtuber que escrachan en los últimos días. El primero fue "El Demente", acusado de mandarse fotos íntimas con menores de edad. El joven asumió su error y desapareció de las redes sociales. También estuvieron en el ojo de la tormenta las chicas Mica Suárez y "Ori de mierda", a quienes también denunciaron, pero los autores de los escraches reconocieron que eran mentira.
Jueves, 3 de enero de 2019