rozó la misoginia con insulto a una tuitera
A De Brito se le soltó la cadena
La contemplación con la que Ángel De Brito se maneja frente a cámaras denota años y años como profesional que se ha curtido en un medio tan difícil como la TV. Sin embargo, y quizá un tanto agotado por un año repleto de trabajo, el chimentero perdió la compostura con una tuitera a la que insultó rozando el límite de la misoginia.
El chimentero perdió la calma que lo caracteriza con una tuitera que le reprochó que, a su entender, recibe dinero para promocionar obras de teatro
Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter de la obra Sugar, que se reestrenó con relativo éxito en Mar del Plata el último fin de semana, publicó un mesaje en el que se lo arrobó a él junto a otros periodistas de espectáculos como Luis Bremer y Laura Ufbal.
Este hecho, dio pie a que varios tuiteros comenzaran a suponer que esa inclusión era una manera de influir en los periodistas, y por eso se lo hicieron notar. “(el productor Gustavo) Yankelevich les da para que promocionen la obra, a estos y a más periodistas, como a Laura Ubfal, que tuitea cosas del elenco y la obra. Jamás va a decir que no vendieron todas las entradas y tuvieron que regalarlas para llenar (el teatro)”, escribió una usuaria de la red sociale.
Sin embargo, no fue ese el tuit que hizo enojar a De Brito sino el de una usuaria que afirmó que tanto él como sus colegas, percibían “un dinero” para promocionar la obra.
“No cobro de ningún empresario teatral o televisivo por promociones. Ubícate pelotuda”, fue la categórica y criticada respuesta del periodista, que conoce que los tiempos han cambiado pero igual se comporta de esta manera; aún a pesar de lo que le acotaron sus propios seguidores.
Martes, 25 de diciembre de 2018