Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

PRESUPUESTO 2019

El Gobierno espera un guiño del PJ por el crédito de $7 mil millones
El Senado tratará hoy el Presupuesto 2019 que incluye un crédito de 7 mil millones de pesos. El oficialismo sólo tiene números para la aprobación del proyecto sin los créditos. Depende del peronismo para avalar la iniciativa en su conjunto.
El Senado trata hoy la Ley de Leyes, pero el oficialismo no tiene los 10 votos necesarios para aprobar el endeudamiento.

“Son 24 horas de negociaciones, cualquier cosa puede pasar. Nosotros tenemos los números para aprobar el proyecto. El peronismo depende de la interna que tiene, hay que ver qué hacen, si escuchan a sus intendentes y aprueban los créditos o potencian su interna”, dijo a El Litoral el senador Noel Breard.
El peronismo se niega a avalar el crédito que pretende el oficialismo. Pero algunos intendentes del PJ quieren que se apruebe el proyecto en su conjunto.

“Esperemos que avance en el Senado, apuesto al diálogo entre todos y que estemos defendiendo el desarrollo de la Provincia”, aseguró ayer el gobernador Gustavo Valdés
“La Provincia tendrá muchas oportunidades para el año que viene y debemos buscar financiamiento, por eso necesitamos la habilitación en el Presupuesto”, agregó.

“Somos absolutamente responsables del desarrollo y queremos una Provincia moderna, ágil, sin endeudamiento, pero necesitamos en caso de que aparezca financiamiento, tener ventajas respecto de obras de gran porte, que permitan ventajas para la provincia y el país”. Valdés pidió “que nos acompañen y vamos a trabajar juntos porque Corrientes somos todos y ojalá que dejemos de lado las peleas y podamos ponernos a hacer las obras”.

“Tenemos que definir ahora, por una cuestión en lo posible de que este aprobado, porque tener un Presupuesto hace al ordenamiento fiscal y la seguridad de la Provincia, por eso necesitamos avanzar con o sin la posibilidad de tomar créditos”, insistió.
“Prefiero eso antes de tener un presupuesto prorrogado, sin saber en qué podemos gastar”, concluyó.

(El Litoral)


Jueves, 20 de diciembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados