Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

Juan Darthés sobre la denuncia de Thelma Fardín:

"Yo estoy muerto, es todo mentira, ella se me insinuó"
"Yo estoy muerto. No iba a hablar, pero hablo porque quiero que la gente sepa la verdad. Lo único que quiero es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie. Yo fui el que le dijo a ella “Mis hijos tienen tu edad”", relató el actor.
Después de la denuncia de Thelma Fardín, el actor rompió el silencio y negó la acusación de violación; además invirtió los hechos

Juan Darthés rompió el silencio después de la denuncia por violación que le hizo la actriz Thelma Fardín. El actor aceptó un mano a mano con Mauro Viale y aseguró que el relato de la ex Patito Feo es falso. "Yo estoy muerto. No iba a hablar, pero hablo porque quiero que la gente sepa la verdad. Lo único que quiero es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie. Yo fui el que le dijo a ella “Mis hijos tienen tu edad”", relató el actor.

Según la versión de Darthés, que contrasta con la de Thelma rotundamente, fue ella la que se metió en la habitación. "Ella se mi insinuó, se me acercó, me quiso dar un beso y yo le dije: "¿Qué te pasa?", encima ella estaba de novia", aseguró. Y enseguida agregó: "Ella llegó a mi habitación y me dijo que no le andaba la tarjeta, ahí se me insinuó, me quiso dar un beso y la frené. "Tenés la edad de mis hijos", le dije.

El actor aseguró que no tiene fuerzas para seguir y que hoy su vida solo está dando vueltas en su familia. "Mi carrera se terminó, la opinión pública me condenó, yo estoy muerto. Solo me importan mis hijos y mi mujer. Porque todo lo que se dijo es mentira, porque de haber sido cierto yo me mato, pero no pasó nada de lo que se dijo", contó.

Darthés aseguró que no piensa abandonar la pelea judicial y dijo: "Voy a ir a Nicaragua, no pienso borrarme, voy a presentar mis pruebas. Esto pasó hace nueve años, además había mucha gente, había padres de las chicas del elenco. ¿Nadie vio nada? ¿Nadie saltó en ese momento? Entonces están todos comprometidos, están todos locos", aseguró el actor.



Jueves, 13 de diciembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados