contó cómo fue
Bolocco habló del encuentro entre Máximo y su padre, Carlos Menem
La conductora chilena contó cómo fue el acercamiento entre su hijo y el ex presidente, quien fue a visitarlo tras ser operado. Cecilia Bolocco anunció que su hijo Máximo recibió el alta luego de que le sacaran un tumor cerebral. Su padre, Carlos Menem, viajó a Chile para visitarlo luego de la operación.
"Él no tenía muchas ganas, tengo que ser honesta, cuando le conté que lo había llamado porque quería hablar con él, me puso cara. Y como era el día antes de la operación le dije que me avisara que lo comunicaba y no me lo pidió. Al día siguiente sí me dijo que quería hablar con él cuando me enteré que venía en vuelo", reveló la chilena.
"Qué bueno pensé porque sería importante que Máximo lo pudiera ver, pero quería preguntarle para que estuviera tranquilo", explicó y agregó: "Me dijo 'que pase mamá, pero solo él'". "Estaba tranquilo, feliz, me hizo una seña cuando estaba cansado, pero fue bueno que se vieran. Me quedé muy tranquila y Máximo se quedó muy tranquilo", detalló.
Sin embargo, Carlos Menem no se quedó en Chile para pasar el cumpleaños junto a su hijo. "Siempre ha sido así", reveló Bolocco.
Le dieron el alta a Máximo Menem
Cecilia Bolocco anunció que los médicos decidieron darle el alta a su hijo, luego de extraerle un tumor cerebral. "Es el día más feliz de mi vida", aseguró.
Tres días después de su operación, Máximo Menem recibirá el alta el lunes. El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco abandonará la clínica Las Condes de Chile alrededor de las 16 horas.
El joven acudió al médico el miércoles pasado ya que sufría fuertes dolores de cabeza. Tras varios estudios, los médicos le anunciaron a la familia que el joven, que hoy cumplió 15 años, tenía un tumor cerebral. El viernes Máximo fue operado y tras varios días de recuperación, la Junta médica decidió darle el alta.
Su madre, Cecilia Bolocco, habló el lunes con la prensa y, entre lágrimas, agradeció las oraciones de todos: "Sentí que mi hijo estaba siendo protegido, gracias a todas las cadenas de oraciones. Sentí que la Virgen lo protegió y que Jesús también".
Además, dio detalles de cómo su hijo manejó la noticia. "Mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado. Es muy difícil decirle a un niño que tienen que sacarle un tumor de la cabeza. Él estuvo muy feliz, rodeado de sus amigos del colegio, de sus profesores. Estoy infinitamente agradecida. Está muy feliz, contentísimo", aseguró y sentenció: "Es el día más feliz de mi vida".
"Ha sido todo exitoso hasta el momento. Está despertando de la anestesia Máximo Menem. Una operación que tomó su tiempo necesario, ahora Máximo tiene que hacer un proceso de recuperación importante. Va a someterse a próximos análisis para ver lo que tiene que hacer, me refiero a una manera física y psicológica, la contención de la familia. Hay más exámenes", había asegurado Enrique Concha, el médico que lo operó.
Lunes, 19 de noviembre de 2018