Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Abril de 2025

CONCIERTO SOLIDARIO

Celebran la obra de León Gieco en un show a beneficio del Garrahan
Bajo la dirección artística de Lito Vitale, destacados músicos entre los que figuran Pedro Aznar, Juan Carlos Baglietto, Lisandro Aristimuño, Hilda Lizarazu, Jairo y Víctor Heredia se unirán este jueves, desde las 21, en el porteño Teatro Ópera.
Bajo la dirección artística de Lito Vitale, destacados músicos entre los que figuran Pedro Aznar, Juan Carlos Baglietto, Lisandro Aristimuño, Hilda Lizarazu, Jairo y Víctor Heredia se unirán este jueves, desde las 21, en el porteño Teatro Ópera, para celebrar la obra de León Gieco en una función solidaria a beneficio del Hospital Garrahan.

Además del homenajeado, también serán de la partida Los Tipitos, Raúl Porchetto, Javier Malosetti, Peteco Carabajal, Andrés Giménez, Mavi Díaz y Las Folkies, Ligia Piro, Julia Zenko, Inés Estévez y Sandra Vázquez, entre otros.

El evento será a total beneficio de Fundación Garrahan y Alegría Intensiva. La Fundación, que desde hace 30 años acompaña el desarrollo integral del Hospital de Pediatría Garrahan, en esta oportunidad destinará lo recaudado a Casa Garrahan, Por su parte, Alegría Intensiva, Payasos de Hospital, es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja desde hace 10 años con actrices y actores especializados en clown, ofreciendo intervenciones artísticas que enriquecen la rutina diaria de los pacientes hospitalizados, mejorando de esta manera su experiencia hospitalaria y su calidad de vida.


Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados