LAS CONSECUENCIAS DE LO HECHO...
Kristen, en penitencia
En los estudios Universal no quieren a la actriz de “Crepúsculo” en la segunda parte de “Blancanieves y el cazador”, debido al romance que mantuvo con el director del film, Rupert Sanders.Todos los hechos tienen sus consecuencias. La traición de Kristen Stewart a su ex novio Robert Pattinson está costándole caro a la actriz. Según informó la revista estadounidense “Hollywood Reporter”, los estudios Universal está reformulando la secuela de la película “Blancanieves y el cazador”, cinta que desencadenó su infidelidad con el director del film, Rupert Sanders.
Al parecer, los productores centrarían la historia sólo en el personaje del cazador protagonizado por Chris Hemsworth (“Thor”) y la joven actriz, que interpretó a una Blancanieves gótica, quedaría apartada del proyecto.
La secuela del cuento de Disney protagonizada por Stewart y con Charlize Theron como madrastra, se está planteando ahora como un “spin off”, centrado en la figura del cazador. Aún no se sabe si el director de la cinta seguirá vinculado al proyecto.
Según “The Hollywood Reporter”, resulta poco frecuente que unos estudios de Hollywood retiren a una de sus estrellas cuando elabora una saga si la primera entrega tuvo éxito. ¿Exceso de moralismo? Quién sabe. Lo cierto es que Kristen y Sanders están comenzando a pagar caro su desliz entre las sábanas.
Parece que la historia de la infidelidad más sonada del año no ha acabado, ya que como muchos auguraron, Kristen podía ver acabada su carrera como actriz por haber sido infiel a su pareja Robert Pattinson, parte fundamental de la saga que les hizo mundialmente famosos, “Crepúsculo” y por la que ambos lograron una legión de seguidores. El último film de la saga, “Amanecer, segunda parte”, se estrenará a mediados de noviembre.
Pero volviendo al hecho que protagonizaron la actriz y el director, la noticia sobre la infidelidad se conoció a fines de julio cuando Kristen, de 22 años, se disculpó públicamente con su novio por el romance que mantuvo con Sanders, de 41, que está casado. Recientemente se confirmó que la mujer del director contrató a un abogado para iniciar los trámites de divorcio y planea mudarse al Reino Unido. A Kristen no le va mucho mejor. Además de ser vista en contadas ocasiones con un aspecto no muy cuidado y enojada, Stewart no pasa por un buen momento profesional, desencadenado por el público engaño a Robert Pattinson.
“El estudio está explorando opciones para continuar la franquicia”, expresó un vocero de Universal. Los planes originales del estudio eran realizar un segundo film con Stewart y luego filmar uno con el Cazador de Hemsworth como protagonista, sin embargo, se confirmó que el plan de hacer la secuela directa de “Blancanieves” ya fue cancelado. De acuerdo a fuentes del estudio, están apuntando a julio del próximo año para empezar a filmar la película.
Con su carita angelical, su corta edad pero gran experiencia en películas, la actriz introvertida y tímida, transita el peor momento de su carrera. Y de su vida.
Viernes, 17 de agosto de 2012