Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Abril de 2025

"No llego a fin de mes"

Angustiada, Cinthia Fernández contó que comenzó un juicio contra Matías Defederico por alimentos
La panelista de "Involucrados" contó los problemas económicos que tiene porque el futbolista le bajó la cuota que le pasa desde Grecia, donde está jugando actualmente.-
Visiblemente angustiada, Cinthia Fernández contó que está pasando por un mal momento económico porque su ex marido, Matías Defederico, le bajó la cuota que le estaba pasando. Actualmente, el futbolista está viviendo en Grecia porque se fue a jugar al equipo Apollon Limassol, mientras que la modelo es participante del Bailando 2018 y forma parte del panel de Involucrados.

Justamente por sus actividades laborales, ella asegura que sus tres hijas (fruto de su relación con Defederico) le reclaman que no está en su casa. "Tuve que iniciar un juicio por alimentos porque la estoy pasando mal. Es muy difícil. Ustedes me ven correr de acá para allá. A veces ensayo hasta las cinco de la mañana, duermo dos horas y vengo para acá", contó este martes en el programa que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw.

"Pero lo tengo que hacer porque somos los dos padres, yo cumplo con mi parte de madre y lo único que estoy pidiendo legalmente es que él cumpla con su parte de padre y con la cuota. Él me estaba pasando una plata y ahora me pasa menos del mínimo de lo que me tiene que pasar", agregó, con lágrimas en los ojos.

Luego detalló por qué debió llegar a esa instancia con su ex marido, de quien se separó el verano pasado: "El juicio de alimentos no nos sirve a ninguna de las dos partes, es todo súper prolongado y, mientras tanto, la que la pasa mal y la que no llega fin de mes soy yo. Le agradezco a América, que tengo este trabajo, y al Bailando, pero no llego. Y es un estrés. Cuando termine uno de los dos trabajos, pienso: '¿Qué hago?'".

Pía, que comparte camarín con Cinthia Fernández, reveló que en más de una ocasión la ha visto triste y llorando antes de comenzar el programa. "¿Con qué tiene que ver tu angustia? Yo comparto camarín con ella y a veces Cinthia llega desfigurada del cansancio, de querer cumplir con todo. Y yo le pregunto: '¿Estás bien?'. Y ella me dice: 'No doy más'… ¿Qué es lo que te angustia tanto?", indagó.

Ese fue el puntapie para que hablara de la ausencia del padre y cuánto le reclaman sus hijas a ella, que está muchas horas afuera de su casa trabajando. "Me angustia la falta de tiempo. Yo no estoy acostumbrada a estar tanto tiempo sin mis nenas. Yo sé que todas las mamás laburan y llegan cansadas, a las 8 de la noche, pero yo ayer no vi a mis hijas y no estoy acostumbrada a eso", explicó.

"Ellas ya tienen una falta por el padre y no quiero que les falte la madre, pero no queda otra, porque si yo no falto no tienen el mismo nivel de vida que siempre tuvieron, y no hablo de lujos. Pero ellas me dicen: '¿Mamá te vas a trabajar?'. Y es horrible. Eso es lo que más me duele, la falta de tiempo. Pero no tengo otra escapatoria. Y yo no quiero esto (un conflicto con su ex), solo quiero que les dé a las nenas lo que corresponda. No quiero que nadie me mantenga, los gustos míos me los doy yo", concluyó Cinthia Fernández.


Martes, 6 de noviembre de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados