NUEVAS PERSONAJES Y MUJERES
"Titanes en el Ring" vuelve tras 17 años de ausencia
El clásico show de lucha libre que creara Martín Karadagian será presentado a mediados de noviembre. Y con muchas novedades, que su hija, Paulina Karadagian, le adelantó a Teleshow.
Una troupe renovada y los clásicos de siempre. La mística intacta. El recuerdo del gran Martín Karadagian.
Así se prepara Titanes en el Ring para su regreso tras 17 años, que pese al paso del tiempo resiste como una marca imborrable en más de una generación. Y que buscará reconquistar a esos jóvenes viejos, pero dirigiéndose también a quienes solo lo conocen por referencias de sus mayores, o por haber encontrado en la web aquellos videos de las peleas de la troupe de Karadagian.
La fecha confirmada para el esperado retorno es el 17 de noviembre, en el marco de Buenos Aires Celebra Armenia. Ese sábado, la plaza Seeber, en la intersección de Avenida del Libertador y Sarmiento, se vestirá con los colores armenios (rojo, azul y naranja) para poder disfrutar de diferentes espectáculos típicos, gastronomía, música, danzas, arte y cultura. Y para el cierre, desde las 18, los luchadores se subirán al ring para que Titanes —ciclo que debutó el 3 de marzo de 1962— dé el puntapié inicial de un regreso que no sólo incluirá presentaciones en vivo.
"Hacía rato que teníamos ganas de volver. El otro día caí en la cuenta de que hace 17 años no se hacía un espectáculo ni estaba en televisión", contó Paulina Karadagian, la hija del gran Martín, en diálogo con Teleshow, además de confirmar que "hay distintos proyectos, tanto en televisión como en la parte digital".
Respecto de la nueva troupe, serán todos luchadores nuevos, con un promedio de edad de 25 años, además de un par de luchadores experimentados de alrededor de 40. No se dejarán de lado a los históricos, claro, ya que el pedido de los nostálgicos es más fuerte de lo que se podía prever. "La idea es que de a poco vayan dejando su lugar a las nuevas generaciones y a los nuevos ídolos. Los personajes ahora serán todos con nombre y apellido, y algunos quizás remitan a algún personaje antiguo, como guiño al adulto", dice Paulina.
Entre las novedades, también está el hecho de que habrá luchadoras mujeres, que pese a que esporádicamente en algún momento fueron parte, ahora serán de la partida, como también el luchador que portará la bandera de la colectividad LGBTI. Sí, tranquilos, el Caballero Rojo también va a estar.
"El espectáculo es gratuito y convocamos a todo el mundo: queremos que estalle el lugar", se ilusiona Paulina, que aclaró que nada de esto sería posible sin el Centro Armenio, con su presidente Varty Manoukian a la cabeza, además de Juan Sarrafian, el presidente de las colectividades argentinas."Su apoyo es fundamental y es una de las bases, así como todo el trabajo que hicimos con mi socio, Sergio Ventrone, el ex luchador Billy Jim".
Sábado, 20 de octubre de 2018