Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

MARTES DE SHOWMATCH

Karina Jelinek: stripdance y risas
Este martes 14 de agosto, Karina Jelinek reemplazó a Ayelén Barreiro en la gala de stripdance de Bailando 2012 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. “Hola Marcelooooooo”, exclamó la modelo cuya última participación en el certamen fue hace cuatro años.
“Pasó tanto tiempo que me recibí de doctora de amor y pasión. Por lo tanto, tengo que revisarte: ¿cómo estás del corazón?”, se presentó en sociedad.

Una vez que el conductor se refirió a su vida personal, explicó: “Me levanto temprano, desayuno sano, como bien porque ahora que me casé tengo cocinera que me enseña para las noches especiales así no es sólo chacate chacate chacate. La rutina es el enemigo de la pareja. Soy una mujer muy espiritual y mi marido me acompaña a misa todas las semanas”.

Junto a Franco Cadelago, Karina Jelinek recreó una fantasía entre una psicóloga y su paciente al son de la versión de Britney Spears de “Satisfaction” y coronó el regreso a la pista con un infartante topless.

Barbieri notó a Karina “falta de ritmo” y con un 5 pidió ver otra vez la coreografía en una eventual sentencia. “Sos muy simpática aunque no se te entiende mucho. Ahora, en la parte artística me hubiera gustado ver una evolución”, admitió Flavio (6). Moria (9) señaló: “Jelinek tiene un secreto de su éxito. Le cae bien a las mujeres por tu ingenuidad. Trajiste un gran acting aunque Tinelli se tentó y lo remataste bien”.

“Yo no puedo creer que esta mujer sea tan linda y tan graciosa. El acting fue uno de los más simpáticos. Le voy a poner la nota a la alegría de la pista”, explicó Pachano, dueño del voto secreto.

“No solo comiste un churrasco desde que te lo recomendé sino que el casamiento te ha dado más seguridad, hablando sin parar cuando antes pensabas antes de hacerlo. Te ví desenvuelta y para mí eso es un 10”, fue la devolución de Gasalla. Polino (10) recordó el camino recorrido con Jelinek y algunas anécdotas: “Voy a destacar también la soltura del partenaire y le sugiero que se divierta también cuando esté con Ayelén”. Total: 40 puntos.


Miércoles, 15 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados