María Sol Fernández, esposa de Guillermo Fraga
La productora que organizó el evento de Moria acusó al joyero
Las joyas que utilizó Moria Casán durante un evento que se realizó en Paraguay siguen sin aparecer. La investigación del caso sigue en curso y día a día surgen nuevas pruebas, como un video que apuntó como sospechosa a María Sol Fernández, una de las organizadoras del show.
"Si pierdo unas joyas de 80 mil dólares, no me voy a mi casa. Si a mí me falta una joya de 100 dólares, hago un despelote total. Puede haber sido un autogolpe del señor Armando. Moria sería incapaz de meterse en eso", manifestó.
"Jamás tuve las joyas en mis manos y jamás me acerqué a las joyas. Yo estoy en otra cosa, yo tengo mis propias joyas. Yo trabajo todo el día en el restaurante", aseguró la esposa de Guillermo Fraga, quien fue señalado como uno de los socios de Garbellano.
María Sol, quien tuvo una charla telefónica con Mauro Viale, desmintió que su marido tuviera alguna vinculación comercial con Luciano. "No se hizo una sociedad con Garbellano, se iba a hacer una sociedad con Moria para su escuela de arte", explicó.
Luego, opinó sobre el robo de las joyas en los camarines. "Puede ser que alguien entró o sacó, yo no me puedo explicar. Yo recién me enteré el día siguiente. Desconfío de Armando, aunque no quiero opinar de él. No creo que haya sido Moria, Galo o Garbellano. Lo veo vinculado al joyero".
También, destacó que en el video ella aparece muy preocupada por la cantidad de deudas que tenía que pagar. "Estaba preocupada por las deudas... Tenía que pagar a los de seguridad, esa era mi preocupación. Mi mente estaba en otra cosa".
Además, aseguró que con el evento no recaudaron lo que esperaban y hasta tuvieron pérdidas. "Perdí mucho, perdí entre 40 y 50 mil dólares. La Conmebol es el lugar más caro de Paraguay. Fueron 600 personas, cuando esperábamos 2 mil personas. Por la poca venta de entradas hicimos solo un show, cuando pensábamos hacer dos. Este país está un poco resentido. Los restaurantes y los boliches están vacíos", aseguró.
Por otra parte, contó que Guillermo Fraga sufrió un ACV luego del escándalo que se armó por la desaparición de las joyas. "Mi marido se agarró la cabeza y le dio un ACV, estuvo una semana internado. Por el desastre que fue. No es normal que te pase todo esto. De a poco se está recuperando".
Miércoles, 15 de agosto de 2012