Las confesiones sexuales de la "amiga" de Fantino
Sofía Clericci habló sobre sus preferencias y reveló que tuvo experiencias con mujeres
La modelo de 23 años, Sofía Clericci, se hizo conocida por haber sido la causante de un ataque de celos de la actriz Miriam Lanzoni quien, al verla coquetear con su marido, el conductor Alejandro Fantino, decidió dejarlo afuera de la casa que comparten en el Tigre. TODAS LAS FOTITOS EN INTERIOR
Si bien el conductor pidió que lo ayudaran a convencer a su mujer para que lo dejara volver, la segunda noche de pelea también la pasaron separados.
Ella se fue a dormir a la casa de Anabel Cherubito para no tener que enfrentarse a su marido.
Unos días después del escándalo, Sofía Clericci fue entrevistada en AM y se animó a hablar de todo, incluso dijo que la sorprendió mucho lo ocurrido con Fantino: "No me lo esperaba, yo sólo mostré mis tatuajes".
"Empecé con publicidad. Agarraba cosas que eran de mi estilo y me sentí muy segura como Miss Tattoo Argentina para la revista Playboy. Las fotos fueron muy jugadas, hubo desnudo total, pero fueron muy cuidadas y con un estilo muy fino. Le dimos como un estilo muy de afuera" , contó esta modelo, que ganó un concurso de remeras mojadas: "Me mojaba diferente, me mojé y me quedaba sin remera.
Por otro lado, Clericci reveló que no está sola: "Tengo mi angelito de la guarda que me cuida todas las noches. Siempre fui una chica medio como mala, sin novio. Una chica con tatuajes me parece sensual. Tuve experiencias con mujeres. Primero fueron encuentros casuales y después encontré una chica que me gustó mucho y fuimos como amigovias".
Sofía también dijo que se considera una máquina sexual: "Me gusta todos los días, sí o sí y mínimo tres veces. Me gusta mucho el lookeo, la ropa, la lencería, me gusta ir arriba, me gustan los hombres grandotes y me gusta hacerme la dormidita, pero despertar rápido también".
Viernes, 3 de agosto de 2012