CORRIENTES
Intentó prender fuego su casa porque su padre no le dio dinero para drogarse
Un menor de 17 años con serios problemas de adicción intentó prender fuego su casa, luego de realizar destrozos y pelearse con su padre, porque éste no le había dado 20 pesos para comprar droga, según dejaron trascender fuentes policiales.
El incidente de proporciones que obligó a movilizarse al lugar a bomberos y policías ocurrió cerca de las 22 por calle Facundo Quiroga al 1100 del barrio Juan XXIII, en la propiedad de Juan Carlos Cunha (48).
Según indicaron fuentes policiales, el hijo Juan Carlos, cuyos datos se preservan por cuestiones legales, habría pedido dinero a su padre, quien se lo negó sabiendo el fin que le daría el muchacho.
El menor estaría siendo tratado por su adicción a los estupefacientes y en un violento brote colérico agredió a sus padres, destrozo varios electrodomésticos en el interior de la casa y luego roció con combustible el lugar, para luego prenderle fuego.
Antes de que las llamas comenzaran a ganar la casa, un llamado telefónico alertó a la Policía y los bomberos, que rápidamente arribaron a la finca en cuestión para sofocar las llamas.
El joven fue demorado y luego trasladado al hospital de salud mental donde habría sido internado en el ala de recuperación de adictos.
Viernes, 3 de agosto de 2012