SUCEDIÓ EN GOYA
Niña de 14 años habría sido abusada por tres compañeros de escuela
El director del Hospital de Goya, Javier Churruarín, informó a Radio Sudamericana que en los exámenes médicos no se logró constatar abuso sexual con acceso carnal, pero no descartó un abuso sexual. Según manifestó la madre de la niña supuestamente abusada, la jovencita habría sido interceptada por tres compañeros de escuela y obligada a tocar sus partes íntimas. Las declaraciones las hizo ante los micrófonos de Radio Sudamericana, desde donde se supo también que la denuncia fue originada por la madre de la niña, que habría sido interceptada por tres compañeros de la escuela Güemes de Tejada.
En comunicación telefónica con Radio Sudamericana el director del Hospital zonal de Goya, Javier Churruarín, informó que la jovencita supuestamente abusada fue examinada y no se registró acceso carnal, aunque no descartó el intento de abuso.
El hecho se produjo el pasado 26 de julio en el establecimiento escolar “Güemes de Tejada” ubicado por avenida Madariaga en la ciudad de Goya. Allí según precisó la madre de la joven, Liliana Escobar, la menor que habría sufrido el intento de abuso sexual por parte de sus compañeros.
Escobar indicó al portal tngoya.com que su hija sufrió un abuso con manoseos y contacto oral en parte de su rostro y cuello por tres o más compañeros de curso. En el momento que los menores concretaban el abuso, ella sufre una descompensación y cae desmayada “cuando reaccionó se dio cuenta que parte de su prenda intima tenía baja”.
Jueves, 2 de agosto de 2012