"Puedo jugar de lateral, pero también de doble cinco"
Rojas, el nuevo refuerzo de River:
El ex jugador de Godoy Cruz mostró un total entusiasmo para lo que será su nuevo desafío con el "Millonario", equipo que lo contrató tras comprar el 50% del pase. En la práctica, el futbolista que surgió de las divisiones inferiores de Vélez fue lateral por la izquierda, pero también afirmó que podría estar como doble cinco, si es que así lo requiere Matías Almeyda
En una charla con el programa Puro Fútbol, que se emite por Radio 9, Ariel Rojas habló sobre sus primeros días en River Plate, equipo que lo contrató y al que él esperaba ansioso poder llegar, ya que en la semana había dicho que sí o sí quería sumarse al "Millonario", que le compró el 50% del pase a Godoy Cruz, equipo en el que se encontraba.
En referencia a la práctica y el amistoso ante Alvarado, Rojas explicó cuál fue su función: "Por izquierda con Lanzini estuve. Matías (Almeyda) pidió un equipo agresivo, por lo que casi terminé siendo extremo o acompañando a los delanteros", expresó el jugador, quien se ha destacado en el "Tomba", donde estuvo durante cuatro años.
Después, Rojas se refirió a dónde se siente más cómodo y sobre ello manifestó: "Con el Polilla Da Silva de técnico en Godoy Cruz jugué de doble cinco, pero yo me siento bien en esa posición, como así también de lateral. La zona en la que esté va a depender de las necesidades que tenga el equipo", cerró el defensor que cumplió su sueño de jugar en River, tras haber estado en Godoy Cruz y surgir en Vélez Sársfield.
Jueves, 2 de agosto de 2012