CORRENTINOS, SIN RESPUESTAS
Decepción Fly Bondi: jugada de ERSA aprovecha el fracaso de la low cost
Entusiasmados por el costo más bajo del pasaje, los correntinos tenían previsto aterrizar el lunes 5 de marzo en el aeropuerto de El Palomar, Buenos Aires, pero la empresa Fly Bondi suspendió a último momento lo que iba a ser el primer vuelo low cost desde el aeropuerto de la Capital de Corrientes.
Habían prometido volar a bajo costo, pero resulta que ahora la opción es viajar por tierra hasta Buenos Aires, como casi siempre, en micro. La noticia es el hecho insólito de que una empresa de colectivos de Corrientes ofrece la alternativa de recibir los pasajes aéreos que más de 190 correntinos compraron en la low cost Fly Bondi, firma que suspendió sin fecha su primer vuelo a Buenos Aires, a cambio de viajar en micro hasta la terminal porteña de Retiro.
Fuentes del aeropuerto correntino informaron que la empresa Fly Bondi ya se comunicó con todos aquellos que habían comprado pasajes para evaluar la devolución del dinero o nuevas fechas de vuelo.
Pero hasta la tarde de este martes, no se sabía si Fly Bondi hará su despegue y en qué día.
Ante esta insólita situación, ERSA aprovechó la oportunidad y lanzó una oferta por su propia cuenta: recibe esos pasajes aéreos a cambio de ticket en colectivo hasta la terminal porteña de Retiro. Luego, verá con la low cost cómo hacer para cobrarse esos boletos de correntinos que fueron decepcionados tras la promesa de volar a Buenos Aires a un precio más barato que Aerolíneas Argentinas.
“ERSA, como empresa correntina, ofrece que el costo del pasaje se tome como parte de pago para viajar por colectivo. Empezamos ofreciendo un cupo de hasta 100 pasajes en cualquiera de los servicios. Que se dirijan con el boucher aéreo a la boletería en caso de aceptar la oferta”, explicó en diálogo con radio Dos, Alejandro Morales, gerente de la conocida empresa de micros.
ERSA no tendría ninguna vinculación societaria con Fly Bondi, al menos esa posibilidad se desconoce, su nueva oferta se debe a una estrategia comercial que busca aprovechar la oportunidad en un momento vergonzoso que generó la empresa aérea de bajo costo que fue promocionada durante mucho tiempo por la administración del presidente Mauricio Macri.
Martes, 6 de marzo de 2018