en el interior
Cuatro muertos, entre ellos una niña, en sendos siniestro viales
En las últimas horas se registraron cuatro personas fallecidas en siniestros viales en rutas correntinas con el común denominador de estar involucrados camiones. El primero ocurrió en la madrugada de este domingo sobre ruta 12, kilómetro 944, en cercanías a Saladas, donde un auto en el que viajaban tres jóvenes impactó contra la parte trasera de un camión, uno de ellos murió en el lugar y otro en el hospital.
En tanto, el segundo siniestro se produjo sobre ruta provincial Nº 71 a la altura del kilómetro 9, donde un joven motociclista falleció al chocar con un camión. También en la fecha, una niña de 8 años falleció en el hospital Pediátrico quien se encontraba internada grave desde ayer, al despistar y volcar el auto en el que viajaba cuando a un camión que transportaba vigas de eucaliptus, se le desprendió la carga.
Nuevamente es una jornada luctuosa en lo que va del 2018 en materia de víctimas fatales por siniestros viales. En Saladas, esta madrugada, se produjo un choque de un automóvil Peugeot 207, en el que viajaban tres jóvenes, contra la parte trasera de un camión marca Bedford. En el lugar uno de los jóvenes de apellido Alcaraz murió en el acto, en tanto que el conductor del vehículo de apellido Felicori de 23 años, falleció alrededor de las 08.40 horas, en el hospital Escuela de esta capital.
En Colonia Liebig, en las primeras horas de hoy, sobre ruta provincial Nº 71 a la altura del kilómetro 9, se produjo un siniestro vial, del cual habrían participado un camión y una motocicleta. Resultando tras el impacto el fallecimiento en el lugar del joven que se movilizaba a bordo del rodado de menor porte, identificado con el apellido Billordo.
Por otra parte, también esta mañana, falleció una menor de 8 años en el hospital Pediátrico Juan pablo II, tras un violento siniestro vial en Curuzú Cuatiá que ocurrió ayer.
La niña estaba hospitalizada luego de que se produjera un siniestro, sobre Ruta Nacional N°119 km 16, lugar donde un camión marca Iveco con acoplado -y su carga (vigas de eucaliptus), conducido por un hombre de apellido Quinteros, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, se habrían producido el desprendimiento de dicha carga. A raíz de esta situación, provocó el despiste y vuelco de un auto marca VW BORA conducido por un hombre de apellido Orrego (31), a quien acompañaban, una mujer de apellido Aguirre (40), otro hombre de apellido Orrego (26), y dos menores de 17 y 8 años, y también otro automóvil marca Renault Megane, conducido por un hombre de apellido Ruiz (45), quien iba acompañado por una mujer Alegre (37) y dos menores de 9 y 12 años.
A raíz del siniestro, resultaron con lesiones de carácter graves los ciudadanos Orrego, la mujer Aguirre, quienes se encuentran internados en el hospital Fernando Irastoza, y una de los menores fue traslada al Hospital Pediátrico de nuestra Ciudad y quien falleció esta mañana.
Cabe mencionar que los ocupantes que circulaban en el automóvil Renault Megane no sufrieron lesiones.
Domingo, 4 de febrero de 2018