TRAGEDIA EN CURUZÚ Y CONCEPCIÓN
En sendos siniestros viales murieron dos personas
En horas de la mañana de hoy registró un siniestro vial sobre Ruta Nacional Nº 119, en cercanías a la ciudad de Curuzú Cuatiá, siendo protagonista un Camión y un automóvil, a consecuencia del mismo, el conductor del rodado menor, falleció en el lugar.
Otro hecho, con un desenlace fatal tuvo lugar ayer, en horas de la noche. En inmediaciones del acceso a una estancia ubicada a unos 2 km aproximadamente de la localidad de Concepción. En circunstancias que se tratan de establecer, se produzco el despiste y vuelco despiste de automotor y cuyo conductor habría fallecido tras caer el rodado en una zanja de grandes dimensiones.
Un nuevo accidente se registró en la mañana del domingo sobre ruta 119. Fue cerca del Km 49, hacia el Norte de la ciudad. Un automovilista perdió la vida en el acto tras chocar contra un camión.
El choque, ocurrido alrededor de las 06:00, fue casi de frente, entre un automóvil Chevrolet Corsa y un camión Scania. El transporte quedó cruzado sobre la ruta y el vehículo salió hacia una de las banquinas. Producto del fuerte impacto, el conductor del automóvil murió en el acto. Aparentemente iba solo.
El camión era conducido por Franco Jara (44) de nacionalidad Paraguaya, y al frente del Chevrolet Clasicc, iba un hombre de apellido Ebling (42) de nacionalidad Brasilera, este último debido a las graves lesiones sufridas falleció en el lugar.
Trabajaron personal de Bomberos Voluntarios y Hospital Civil. Por razones de jurisdicción intervino la Citada Comisaría de donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial del caso.
FATALIDAD EN CONCEPCIÓN
Ayer, alrededor de las 20:25, en inmediaciones del acceso a una estancia ubicada a unos 2 km aproximadamente del caso céntrico de Concepción, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se produzco el despiste de un vehículo automotor y cuyo conductor habría fallecido tras caer el rodado en una zanja de grandes dimensiones.
El accidente, tuvo como protagonista a un automóvil Peugeot 504, conducido por un hombre mayor de edad, identificado con el apellido Cardozo, a quien acompañaban otros dos hombres-también mayores de edad-, identificados con el apellido Valenzuela y Ríos respectivamente.
A raíz del despiste, el vehículo finalizo su recorrido cayendo a una zanja de gran tamaño existente en el lugar y como consecuencia del ello su conductor falleció, determinándose luego del examen médico efectuado, que su deceso se produjo por paro cardiorrespiratorio por inmersión. En tanto que los demás ocupantes sufrieron lesiones leves, siendo trasladados al Hospital local, para sus respectivas atenciones médicas.
Posteriormente y tras los trámites de rigor, el cuerpo del hombre fallecido, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.
Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias pertinentes mientras que por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría de Distrito de Concepción.
Domingo, 28 de enero de 2018