OFELIA LEIVA
"Venir a vivir en Corrientes sería un placer enorme... la gloria total"
El domingo se presenta en la 28º Fiesta Nacional del Chamamé, la querida e inigualable Ofelia Leiva, quien hace 2 años no canta en ningún escenario. La madrina de "Nación Chamamecera", quien por cuestiones de salud no pudo estar en el estudio, se comunicó telefónicamente
Leiva expresó “voy a volver a cantar después de 2 años, Coquimarola me dijo tu despido no es completo si no tenes un Cocomarola”. “Sería un placer enorme para mí, sería la gloria total vivir en Corrientes” afirmó. “El domingo los espero a todos en el Cocomarola, a mi gente amada para verles las caras” remarcó.
“Vos podes hacer una fiesta pero si no hay nadie no sirve, entonces masivamente ver a algente es hermoso, nosotros dependemos delante y ellos hacen que uno siga cantando y cantando. Voy a volver a cantar después de 2 años, no volví a cantar más” expresó Ofelia Leiva.
“En septiembre me convencido de volver la mujer de Coquimarola, Isabel, y me dijo te voy a llamar todos los días hasta convencerte. Porque me dijo tu despido no es completo si no tenes un Cocomarola” manifestó.
“El hecho de haber estado en Corrientes después de 1 año y 9 meses que me había ido me sentí emocionalmente tan bien, tan contenta feliz, de estar entere mi gente, con mis amigos, con primos, ver la costanera, el río, me cambió el espíritu el hecho de haber salido de mi habitación en Bernal, donde estoy casi postrada” mantuvo.
“Yo necesitaba para salvarme este momento, para no irme del todo y ahora lo que necesito es estar más integra sin tanto dolor, para poder estar plena y yo sé que cuando esté ahí arriba me voy a olvidar de todo, tengo ese día y vuelta con la gente, te olvidas de los dolores, de todo” sostuvo.
“Espero el domingo no tener nada malo, por eso necesito las oraciones de todos los correntinos, para estar ahí presente y para el martes estar con Lito Vitale. Después de eso pensaré si ya es la última o me da otra chance” afirmó.
Vivir en Corrientes
“Se me ocurrió, pero lo que edifique con Rosendo fue 4 hijos y 7 nietos, y 3 viven cerca de mí, sería un placer enorme para mí, sería la gloria total, pero allá tengo mi familia. Acá tengo mis primos y no tengo ni casa todavía. Cuando vengo molesto a mis amigos” enfatizó.
“El domingo los espero a todos en el Cocomarola en el escenario del Osvaldo Sosa Cordero desde que canté mi primera canción en mi tierna infancia y hasta ahora que ya no tengo ni tierna ni infancia, que ya soy una persona de la tercera edad. A mi gente amada los espero el domingo para verles las caras” remarcó Ofelia Leiva.
Miércoles, 10 de enero de 2018