Descuentos de hasta el 51 %
Canasta Navideña en Corrientes: Destacan crecimiento del 15% en las ventas de este año
Los supermercadistas señalaron que es un éxito la vigencia de la Canasta Navideña y Cordero Correntino. La promociones oficiales, que empezaron el 1 de este mes, se extienden hasta el próximo 6 de enero. Están disponibles en más de 50 comercios en toda la provincia.
“Las promociones, tanto de canasta como de cordero, son más que positivas. Los clientes acogieron la muy buena medida. Las ventas por estas alternativas se incrementaron con relación a las del año pasado”, afirmó el comerciante de Bella Vista, Martín Bruzzo. Los beneficios del Banco de Corrientes y el pago del aguinaldo, impulsaron las ventas.
Transcurriendo la cuarta semana de vigencia de la 8° edición de la Canasta Navideña y la 2° del Cordero Correntino, los supermercadistas destacan el éxito de las promocionales oficiales y afirman que las ventas son superiores entre un 10 y 15 por ciento con relación a las del año pasado.
Las tradicionales ofertas oficiales tienen vigencia entre el 1 de este mes y el 6 de enero próximo, disponibles en más de 50 comercios adheridos en toda la provincia. Diseñadas por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Canasta Navideña y el Cordero Correntino surgen como ejecución de la política de articulación, y esfuerzo entre el Gobierno Provincial, el Banco de Corrientes S.A. y los empresarios correntinos.
La promoción se puede adquirir en supermercados y comercios en Capital; en Gobernador Virasoro; Ituzaingó; Bella Vista; Curuzú Cuatiá; Empedrado; Santo Tomé; Paso de los Libres; Esquina; Santa Rosa; Saladas; Mercedes; Mocoretá, y Goya.
BENEFICIOS PARA TODOS
“Las ventas aumentaron entre un 10 y 15% por encima del año pasado”, dijo Martín Bruzzo, del Supermercado Abasto del Norte, de la ciudad de Bella Vista.
“Las promociones, tanto de canasta como de cordero, son más que positivas. Los bellavistenses acogieron la muy buena medida. Las ventas por estas alternativas se incrementaron con relación a las del año pasado”, señaló el comerciante.
“Estas ofertas oficiales sirvieron como incentivos para que la clientela se acerque y compre en los supermercados adheridos”, destacó Bruzzo.
“La promoción conjunta con el Banco de Corrientes que posibilitaba seguir descontando los precios por las compras con las tarjetas de débito y de crédito, ayuda muchísimo y vuelca a la gente a comprar”, dijo el empresario bellavistense.
“Así el precio, tanto de la canasta como del cordero, queda mucho más accesible. Actualmente, el consumidor está más racional; examina y observa todas las posibilidades de compra que se les ofrecen y elige lo mejor para su economía”, aseguró.
“Quienes adherimos a este tipo de convenios, con el Estado provincial y con el Banco, lo hicimos convencidos de que iba a dar resultado y que beneficia a todos. Lo del cordero es una oferta que viene creciendo. La venta es muy positiva y la gente viene optando”, afirmó Bruzzo.
INSENTIVO Y REACTIVACIÓN
“Las ofertas con descuentos por compra con las tarjetas de débito y crédito del Banco de Corrientes S.A. son un incentivo muy importante, que los clientes valoran, consultan, se interesan, y aprovechan”, explicó la gerente del supermercado La Frontera, de Paso de los Libres, Andrea Pedascoll.
“Los días miércoles y jueves, que son los de la promoción y hay más descuentos con las tarjetas del Banco de Corrientes, se incrementan notoriamente las ventas”, agregó la supermercadista.
BUENA NAVIDAD
“Esta fue una buena navidad con respecto a las ventas. Seguramente por la influencia del pago del medio aguinaldo por parte de la Provincia, se activaron notoriamente las ventas el 20 en los comercios de toda la provincia”, dijo el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Daniel Cassiet.
“Con los descuentos por compra de tarjetas del Banco de Corrientes, los días miércoles y jueves los supermercados venden bien”, dijo el titular de la federación.
“Al igual que el año pasado, y también los días miércoles y jueves en vísperas de Navidad, la promoción del cordero correntino fue nuevamente un éxito”, remarcó Cassiet. “Pero también tenemos que señalar que hubo buenas ventas de indumentarias y en electrodomésticos, el aire acondicionado fue otro de los productos más adquiridos”, comentó el titular de la FEC.
Miércoles, 27 de diciembre de 2017