Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

Wanda Nara rompió la tregua que mantenía con Evangelina Anderson

Recrudece la guerra de botineras en la red social Twitter
Wanda Nara rompió la tregua que mantenía con Evangelina Anderson por la separación y embarazo de la ex de Demichelis rubia y volvió a pegarle con todo desde el sitio de microblogging. La mediática Wanda Nara usó la red social de Twitter para atacar con dureza nuevamente a Evangelina Anderson. Fotitos para acompañar la extensa discusión
Todo ocurrió cuando Wanda se cruzó con @maipared, una seguidora en la red socia, y empezó a pegarle a Eva. "¿Será que se quedó caliente que mi marido no le dio bola? Mmm porque siempre la contó al revés y ahora que la dejó el marido... ¿por algo?". Desde su cuenta @wanditanara siguió diciendo: "Yo prefiero que no se sospeche de quién es mi hijo, eso habla mal de una mujer". A lo cual respondió @maipared: "Ellos no lo sospechan... ¡lo sospechas vos! ¿O estuviste en su cama?". La batalla continuó con la respuesta de Nara: "¡Obvio! Menos si todo un país pone en duda de quién es tu hijo... No habla de alguien muy respetable, ¿no? ¡O los medios sabrán!".

Como si fuera defensora, la twittera replicó a Wanda diciéndole: "No lo usó para ser famosa, como también no uso a Maradona... ¡Memoria!". Por su lado, la mujer de López agregó: "No, ¡sólo usa al hijo llorando para ser tapa en Gente! ¡¡¡Por favorrr!! ¡O anunciar un casamiento falso en Caras o hablar de Maxi!". La defensora de Eva replicó: "En vez de contestarme, disfrutá de la gran vida que tenés con tu familia!", frase que Nara contestó con la siguiente oración: "¡Por suerte tengo a mi marido que me ayuda! Y los está haciendo dormir...Besis...".

Otra twittera le dijo a Wanda que no compartía su ataque a Anderson, quien no le había dicho nada a ella, y entonces Wanda la corrigió: "Sí, habló en Intrusos de Maxi muchas veces... (...) ¡A mí me llega lo que dice, tiene una o dos tontitas que inventan cuentas!! Y me insultan, mandadas por ella o a las que ella les responde (...) Ya te cansa la zorradita... Creo que ya se le cayó la careta igual".

Si bien Anderson no le respondió a Wanda directamente, le contestó a una seguidora que le había contado la situación diciendo "Qué pena lo que me decís".


Jueves, 26 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados