CEMENTERIO DE 9 DE JULIO
Confirman que fue asesinada la mujer hallada con una cruz en la boca
El doctor Francisco Arrue, Fiscal de Instrucción Nº 2 de Goya, sobre el caso de la mujer hallada muerta con un crucifico en la boca, en el cementerio de 9 de julio, confirmó que se trata de un homicidio, según lo confirmó la audiencia.
Además, afirmó que buscan identificar a la misma, para lo que esperan la diligencia de la identificación digital con la huella y que alguien aporte datos sobre una mujer cuyas características sean: 1, 55 metros, trigueña, cuerpo robusto, pelo corto, teñido de color naranja, de alrededor de 60 años o más. Vestía una blusa floreada y pantalón de color negro y alpargatas blancas, con una cicatriz en el abdomen de vieja data.
“Se avanzó en el tema de diligencias, efectivamente se realizó la autopsia a la mujer, la médica forense de Goya, y conforme a esa medida ordenada por el doctor Balestra el juez de instrucción estamos en condiciones de afirmar que la misma fue asesinada” expresó el fiscal Arrue.
“Hablamos de un homicidio” afirmó.
Elementos
“Los elementos serían los golpes que tenía la misma y que la causa del deceso sería una asfixia de la misma. Todavía no tenemos individualizada a la mujer, no sabemos de quién se trata, no sería de 9 de Julio” expuso.
“Acudo a la población si alguien sabe de una mujer desaparecida, 1, 55 metros, trigueña, cuerpo robusto, pelo corto, teñido de color naranja, de alrededor de 60 años o más. Vestía una blusa floreada y pantalón de color negro y alpargatas blancas, con cicatriz en el abdomen de vieja data” describió.
“Puede acercarse a cualquier comisaría o llamar al 911 si se tiene datos para aportar o se conoce a la mujer, o bien llamar al número de la Comisaría de 9 de Julio que es 491088” detalló.
“Estamos esperando la diligencia de la identificación digital con la huella de la mujer” indicó.
Crucifijo en la boca: ritual satánico
“Puede ser, no se descarta esa situación, pero lo más importante es identificar primero a la mujer” mantuvo.
“Es un lugar deshabitado, a un kilómetro del pueblo de 9 de Julio, de toda formas la Policía realiza las investigaciones del caso” sostuvo.
Tiempo de muerte
“Desde que fue hallada 10 horas para atrás, no más” estimó.
Fue dejada allí
“Es otra circunstancia que se está investigando” cerró el fiscal de Instrucción Nº 2 de Goya. (Radio 2)
Jueves, 7 de diciembre de 2017