CORRIENTES
Un hombre intentó defender a su hijo, fue apuñalado y falleció
En la madrugada de hoy, un hombre murió tras recibir una mortal puñalada en Pasaje Niza al 4.900, alrededor de las 4 de la madrugada. Según datos aportados por la Policía, en esta zona estaban consumiendo bebidas alcohólicas un grupo de jóvenes, quienes comenzaron a agredir a un joven que pasó por el lugar.
Luego de esto, llegaron a defenderlo su padre, su hermano y un tío, pero quien recibió la puñalada en la zona entre el tórax y el cuello fue Gustavo Javier Giménez de 45 años, padre del agredido inicialmente. Lo trasladaron en moto hasta una estación de servicio donde pidieron ayuda y luego fue llevado al Hospital Escuela, pero llegó sin vida.
El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes detalló a www.radiosudamericana.com un hecho registrado esta madrugada, alrededor de las 4 am, en Pasaje Niza 4.900. Un grupo de jóvenes estaba consumiendo bebidas alcohólicas cuando pasó un joven de 18 años, identificado como Bruno Giménez.
En este momento, comenzaron a discutir y luego agredieron al joven, por lo cual, asistieron a ayudarlo su hermano, Gustavo, un tío del mismo apellido y el padre de Bruno, Gustavo Javier Giménez. Uno de los sujetos que estaba en el grupo agresor sacó un cuchillo y le provocó una lesión a este último en la zona entre el cuello, el tórax y un brazo.
A partir de esto, se iniciaron tareas investigativas, que derivaron en la detención de Alexis Roberto Díaz, de 23 años de edad, quien habría sido el agresor de Giménez. En poder del mismo encontraron un arma blanca y por ello quedó alojado en la Comisaría 18º. (Sudamericana)
Lunes, 4 de diciembre de 2017