MOTOCHORROS ATACARON A UNA JUEZA
"Lo triste es que mi hijo vio el ataque, me defendí como pude"
La jueza de la Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad de Corrientes, Selva Angélica Spessot, contó que el sábado a la noche, “motochorros” la arrastraron y golpearon para robarle la cartera. “Forcejeamos, me caí y el delincuente volvió para seguir agrediéndome y fui socorrida por un vecino y su hijo”, relató la magistrada.
Asimismo aseguró “lo más triste es que mi hijo y su amiguito vieron el brutal ataque, me defendí como pude”.
La jueza de la Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad de Corrientes, Selva Angélica Spessot fue atacada con suma violencia apenas descendió de su automóvil, en la esquina de calles Chaco y Mariano Moreno, en el capitalino barrio Cambá Cuá.
“Forcejeamos, me caí y el delincuente volvió para seguir agrediéndome y fui socorrida por un vecino y su hijo que salió ante los gritos del señor, ahí se fugaron hacia la avenida 3 de Abril”, relató la magistrada.
En este sentido agregó “lo que me contaron los vecinos, es que ellos ya habían notificado a la Comisaria Primera de la presencia de una moto con dos sujetos que andaban dando vuelta y no recibieron ninguna respuesta de la policía”, narró.
El sábado a las 21:30, Spessot estacionó su vehículo del que bajó junto a su hijo de 12 años y un amiguito del niño, con quienes se disponían a caminar hasta una casa cercana, por lo que dijo “lo más triste es que mi hijo y su amiguito vieron el brutal ataque, me defendí como pude”.
Por otro lado la jueza de la Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad afirmó “no sabían quién era yo, no me venían siguiendo pienso en la hipótesis de los vecinos sobre que ya andaban rodando el barrio”.
La funcionaria judicial reclamó "desde la Comisaría Primera tardaron en venir porque no tenían móviles. Llamé al ministro Ortega, pero hasta ahora no me respondió”, expresó.
Lunes, 27 de noviembre de 2017