ESQUINA
Su hija lo denunció por violarla y embarazarla
En la localidad de Esquina un hombre de 50 años, identificado solamente como J. M. Z, fue detenido luego de que su hija lo acusara de haberla violado durante varios años, aberrante crimen del que habrían nacido tres criaturas: de 4 y 2 años y un bebé de seis meses.
Vale destacar que la causa judicial es llevada en Entre Ríos, ya que allí habrían acontecido los crímenes.
Es que según la presunta damnificada, cuando era adolescente su padre la llevó hacia una zona rural de aquella provincia y mientras trabajaba como peón habrían acontecido las reiteradas violaciones que obviamente incluyeron acceso carnal.
Al respecto, el fiscal de Esquina, Carlos Gallardo, comentó sobre la detención que se llevó adelante el pasado miércoles. La denuncia fue radicada el día anterior por la joven que habría sido víctima de los abusos.
El día que se concretó la detención, la Policía y autoridades judiciales habían ido a la casa de la familia en Esquina, donde se encontraba la denunciante. La intención era tomar declaraciones y allí se encontraron con que el sospechoso “había ido hasta allí y organizado una especie de represalia contra toda la familia, efectuando algunas amenazas y algunos daños dentro del hogar, en el cual no reside ya que habitaría otro lugar”.
Según pudo saber época, la víctima había ido hasta el inmueble mencionado, porque allí viven algunos tíos y se refugiaba en ese sitio hasta que llegó su padre a intimidarla.
Ante la situación y contando con la presencia del juez Gustavo Vallejos, se llevó adelante un allanamiento sobre el inmueble y la detención del presunto pervertido.
Es así que el sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia de la vecina provincia. (Época)
Sábado, 4 de noviembre de 2017