SOBRE RUTA 12
Gendarmería secuestró media tonelada de droga cerca de Itatí
En un operativo realizado sobre Ruta 12, efectivos de Gendarmería encontraron un vehículo utilitario abandonado, y con las llaves puestas.
Dentro del vehículo había 20 bultos con 565 paquetes, los que arrojaron un peso total de 512 kilos con 225 gramos de cannabis sativa (marihuana), con un avalúo aproximado de $ 948.335,05.
De inmediato se puso en conocimiento del Juez Federal de primera instancia Nº 1 de la ciudad de corrientes, a cargo del doctor Carlos Vicente Soto Dávila, secretaria penal Nº 6 a cargo del doctor Javier Otazo y de la Fiscalía Federal Nº 1, quienes dispusieron la sustanciación de las actuaciones de rigor y el traslado del vehículo hallado al asiento del escuadrón núcleo 48 “Corrientes” por medidas de seguridad y la posibilidad de contar con mayores medios técnicos para efectuar el conteo y el pesaje correspondiente.
De la apertura de los 20 bultos se extrajeron 565 paquetes, los que arrojaron un peso total de 512 kilos con 225 gramos de cannabis sativa (marihuana), con un avalúo aproximado de $ 948.335,05.
Posteriormente se solicitó antecedentes en la base de datos de la institución sobre el vehículo, resultando que el mencionado rodado poseía pedido de secuestro por la Policía Federal.
Jueves, 2 de noviembre de 2017