ESPAÑA
El "Chori" Domínguez fue marginado del plantel del Valencia: su futuro es incierto
Luego de haber obtenido el ascenso con River y de quedar enemistado con Matías Almeyda por ser declarado prescindible en Núñez, el delantero del conjunto “Che” no será tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino, flamante DT argentino de la institución española. Mientras sus compañeros realizan la pretemporada en Alemania, él se entrena aparte con un grupo de lesionados
Un año muy duro vivió Alejandro Domínguez, al igual que todo el Mundo River. El ascenso se hizo esperar hasta la última fecha y luego del desahogo, llegó el momento de la triste despedida. A pesar de tener la banca de la gente, al igual que Fernando Cavenaghi, entre Matías Almeyda y el presidente Daniel Passarella, se encargaron de cortar su estadía en Núñez y no tuvo más remedio que regresar al Valencia, club que posee su pase.
El elenco “Che” tiene como entrenador a Mauricio Pellegrino, quien debutará esta temporada. Si bien muchos daban por sentado que el flamante director técnico iba a contar con el “Chori”, finalmente fue declarado prescindible también en España y hoy por hoy, mientras todo el plantel trabaja en la pretemporada en Alemania, disputando incluso amistosos preparatorios, el mediapunta oriundo de Quilmes permanece en Valencia.
Junto a su compatriota Éver Banega, más el francés Adil Rami y Sergio Canales, todos futbolistas que se recuperan de sendas lesiones, el “Chori” practica y aguarda por alguna oferta que llegue a manos de su representante Néstor Sívori. Ya avisó que a River no vuelve hasta que se vaya la actual dirigencia y el DT, pero otros clubes de nuestro país pretenden contar con sus servicios. ¿Volverá a Argentina?
Lunes, 23 de julio de 2012