DECALARACIONES
Revidatti no llegó al congreso pero tendría un rol protagónico con Valdés
Revidatti aseguró que seguirá trabajando en algunas cuestiones políticas, pero que desconoce su futuro. Manifestó que no habló con el gobernador electo y remarcó que no está preocupado por ocupar un lugar.
Al doctor Alfredo Revidatti no le alcanzaron los números para ingresar al Congreso, pero su figura emerge como una de las más importantes en el nuevo esquema político.
“Lo de llegar asl Congreso era una posibilidad, no era fácil al ser tercero, pero como nos acercamos tanto en las últimas elecciones surgió que la posibilidad no era tan lejana”, recalcó el doctor Alfredo Revidatti, en declaraciones a La Dos.
“Hicimos una campaña excelente, me siento responsable de haber alcanzado estos puntos. Hay que seguir trabajando; yo agradezco a todos los que me apoyaron. Regidor y Brambilla son excelentes profesionales que no van a ir a ocupar una banca así no más” expresó.
Revidatti reconoció que "no sé qué puede llegar a pasar. Yo voy a seguir trabajando acá (en el Escuela) es mi papel, mi responsabilidad y tengo que cumplir, voy a seguir con algunas cuestiones también. Vamos a ver qué se va presentando, desde qué parte puedo aportar” manifestó.
“Creo que la gente nos ha apoyado, mucha gente quiso que vaya al Congreso, no se dio pero el apoyo está. Hoy mi obligación está acá en el hospital, es mi responsabilidad, pero voy a ir viendo qué va pasando, no puedo decir qué va a pasar en el futuro. Tiene mucho que ver para qué la gente me considera, si mi trabajo fue importante, no voy a empujar a nadie en un cargo, voy a esperar a ver qué pasa, tengo que respetar lo que sucedió”, insistió.
El rol que ocuparía
“No hablamos aún con Valdés. Yo valoro mucho el trabajo que hago, pero hay que esperar, se va a tener que ir armando la grilla de trabajo, y en el medio veremos dónde me quedo, qué me ofrecen, yo tengo una línea ejecutiva, estoy formado para eso. Alguna persona va a considerar que el trabajo que hago tiene valor y de ahí veremos qué hago” sostuvo.
“No estoy preocupado por ocupar algún lugar... sí sé que estoy vinculado a la salud” enfatizo.
“Sé que hay fidelidad y reconocimiento a gente que demuestra responsabilidad en el trabajo, yo espero a ver qué sucede, si me quedo en el hospital acá hay mucho trabajo que hacer y si es otro lugar, bien, creo que puedo dar mucho, pero depende de los que se va dando” afirmó.
Lunes, 23 de octubre de 2017