Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Abril de 2025

RUMBO A LAS ELECCIONES

Llega Rogelio Frigerio para cerrar período de campaña en Ituzaingó
El Ministro de Interior estará en el último evento previo a las comunales de este domingo en la ciudad de la energía, previsto para las 19:30 en el Club Unión. Allí buscará dar un espaldarazo decisivo a la fórmula ejecutiva de ECO+Cambiemos Eduardo Burna-Raúl Motta.

El Gobierno provincial y el PRO Corrientes (fuerza conductora de Cambiemos) confirmaron una nueva visita a la provincia del ministro de Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio. Será a Ituzaingó, donde asistirá al evento de cierre de campaña municipal previsto para las 19:30 en el Club Unión. Allí dará un último espaldarazo a la fórmula propuesta por ECO+Cambiemos Eduardo Burna, Intendente, Raúl Motta, Vice.

“Mañana (por hoy) (Rogelio) Frigerio tiene previsto desarrollar una intensa agenda de actividades por la región”, comentaron voceros del PRO-Corrientes a periodistas de época.

Así, indicaron que el funcionario iniciará su periplo por Entre Ríos, continuará por Posadas (capital misionera) y concluirá en la “ciudad de la energía” hacia la tarde-noche, en el marco de una visita que será “estrictamente política”, aseguraron las mismas fuentes, por lo cual “no se prevé ningún tipo de anuncio ni acto protocolar con autoridades”.
Se trata de una agenda ajena a lo institucional y vinculada al clima preelectoral que por estos días y hasta las 8 de este viernes se vivirá no sólo en todo el país sino también y de una manera peculiar en Ituzaingó, ya que además de legisladores nacionales, dicha localidad votará en simultáneo para las categorías de Intendente, Vice y concejales.

Su presencia, en ese marco, obedece a la intención de su esquema multipartidario de brindar un último espaldarazo a la dupla Burna-Motta con vistas a dicha compulsa, para lo cual Frigerio asistirá al evento de “cierre de campaña”, cuyo inicio se fijó para las 19:30 en el Club Unión de esa ciudad.

Desde el área de prensa local del partido, que a nivel nacional lidera el presidente Mauricio Macri, confirmaron la participación de los postulantes a diputados nacionales del oficialista frente ECO+Cambiemos Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti, además de la presencia del gobernador y vice electos por la misma alianza, Gustavo Valdés y Gustavo Canteros.

“El Gobernador (Colombi) ya está en Ituzaingó”, aseguraron ayer por la tarde-noche. (Epoca)


Miércoles, 18 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados