PROVINCIA Policía femenina despistó con su vehículo y sufrió lesiones graves La uniformada es Cabo Primero. El vuelco del rodado se registró sobre Ruta 119. Salió de Curuzú Cuatiá y tenía como destino Mariano I. Loza. Dos horas después se produjo otro siniestro vial, viajaban dos personas y una mujer resultó con heridas de consideración. Sobre Ruta Nacional Nº119 en inmediaciones a la localidad correntina de Curuzú Cuatiá se produjeron dos vuelcos con consecuencias graves. En ambos despistes los ocupantes de los vehículos sufrieron heridas de consideración.
Minutos después de las 8 se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil en el cual viajaba una cabo primero identificada como Raquel Lagraña.
El siniestro ocurrió sobre Ruta 119 en el kilómetro 56. La mujer conducía el automóvil y a causa del accidente sufrió fractura de costillas, de sus extremidades superiores y la rotura de un bazo. Está hospitalizada en Curuzú Cuatiá. Lagraña, de 30 años, iba camino a la localidad de Mariano I. Loza a prestar servicio como lo era habitual. En el trayecto, despistó y volcó con su automóvil Renault Fluence que conducía.
Según los primeros datos tras las pericias, la uniformada habría intentado sobrepasar un vehículo y perdió el control del rodado. La mujer debió ser retirada del automóvil, asistida por personal de Bomberos Voluntarios y luego fue trasladada en una ambulancia al Hospital Civil. Desde el centro de salud informaron que Lagraña ingresó con múltiples fracturas y que tiene comprometido el bazo. En el lugar trabajó personal policial de la comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá, que por cuestiones de jurisdicción intervino en el caso.
Otro vuelco a las pocas horas También sobre Ruta 119 pero en el kilómetro 40 a las 10 se registró otro despiste y vuelco de un automóvil. Uno de los ocupantes del rodado resultó con múltiples fracturas y quedó hospitalizado en grave estado. En el Renault Partner viajaba una pareja, Oscar Retamar de 62 años guiaba el vehículo y como acompañante iba Claudia González, mayor de edad. Por razones que se investigan, el conductor mordió la banquina y perdió el control del auto dando varios tumbos. Terminó el vehículo con las ruedas hacia arriba sobre la cinta asfáltica. La mujer fue quien sufrió varias fracturas y la trasladaron de manera urgente al hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá. Cabe señalar que ambos ocupantes tenían como destino la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.
Motociclistas heridas Sobre Avenida Juan Branchi de la localidad de La Cruz dos adolescentes en motocicleta hicieron una mala maniobra y fueron embestidas por una camioneta.
El choque fue a las 22 del lunes. Las muchachas menores de edad se trasladaban en una moto Imsa de 125 centímetros cúbicos. Fueron embestidas por una camioneta Ford Ranger en la intersección de la avenida y calle Santos Vega de esa localidad. Una de las jovencitas sufrió fracturas, mientras que la que guiaba el rodado fue trasladada inconsciente al hospital local. Se supo después que ambas sufrieron heridas graves.
En Capital Un despiste se registró sobre Avenida Armenia en la ciudad Capital.
Esta vez el conductor de una motocicleta Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos perdió el control del rodado cuando transitaba sobre la arteria mencionada al 5000.
Denis Arase de 27 años, quien guiaba el rodado, resultó con heridas de consideración tras derrapar con su moto. Debió ser trasladado al Hospital Escuela donde quedó internado en el área de cuidados intensivos. Por razones de jurisdicción intervino personal policial de la comisaría Novena.
Por otra parte, en la intersección de Avenida Gobernador Ruiz y calle Colombi, un motociclista chocó contra un automóvil. Según datos aportados por testigos ocasionales, el conductor del automóvil quien estaba al servicio de remís, giró de manera imprevista y el motociclista no pudo evitar ser embestido. Solo hubo que lamentar daños materiales en ambos vehículos.
(Epoca) Miércoles, 11 de octubre de 2017
|
|
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
|
|
|
|