Así lo aseguró Rodrigo "La Hiena" Barrios
No puedo dar mi vida por la de la chica que falleció
Así lo aseguró Rodrigo "La Hiena" Barrios, quien reiteró su pedido de disculpas a los familiares de Yamila González, la embarazada que murió en un múltiple choque causado por el ex campeón mundial de boxeo. Sin embargo, el ex deportista afirmó que "el día que me muera, lo que me voy a llevar son los grandes recuerdos arriba del ring. Ahora me la paso con mis hijos y mi familia. Es aburrido, pero es lo que me tocó vivir, y les pido disculpas a los que les hice mal", declaró Barrios.
El pugilista contó que perdió "todo" lo que le apasionaba luego de lo ocurrido el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata, aunque lamenta no poder dar su vida "por la de la chica que falleció".
Ese día Barrios manejaba alcoholizado y chocó su camioneta contra vehículo en la mencionada ciudad bonaerense, lo cual provocó la muerte de la joven Yamila González, quien estaba embarazada. Tras esto huyó del lugar, pero a las pocas horas se entregó a la Justicia.
El 4 de abril pasado "La Hiena" fue condenado a cuatro años de prisión efectiva, y también fue inhabilitado por ocho años para conducir cualquier tipo de auto. Aunque después de 22 días en prisión quedó en libertad luego de pagar 200.000 pesos como fianza.
Por otra parte, manifestó que está convencido de que aún es "uno de los mejores boxeadores del mundo" y que tiene el deseo de demostarlo.
"Aldo Ríos se quiere retirar y sería un gusto darle la posibilidad de que lo haga ganándome. Aunque también me gustaría darle una paliza", concluyó "La Hiena", entre risas, en declaraciones para Radio 9.
Sábado, 21 de julio de 2012