MÚSICA Y TV
"Para ser sacerdote hay que hacer un poco de rock"
La noche del Soñando por Cantar recibió una sorpresa en el Día del Amigo: un cura se subió al escenario para interpretar un tema de Intoxicados. El certamen de Canal Trece que conduce Mariano Iúdica recibió en la noche del Día del Amigo al Padre César (48), que colabora en la Parroquia Sacratísimo Corazón de Jesús y es capellán de las madres Escolapias.
El cura, vestido con su sotana, estuvo en Soñando por Cantar junto a "Los pecadores" para rockear la gala de viernes con "Está saliendo el sol", de Intoxicados.
Ante una audiencia boquiabierta, el Padre confesó: "Para ser sacerdote, hay que hacer un poco de rock", y comentó que recientemente había sido telonero de Viejas Locas.
Sin dar respiro, Iúdica invitó a los caballeros del jurado para "zapar" junto a la banda. Lerner hizo lo suyo en el piano, Oscar Mediavilla mostró sus dotes de cantante y Mariano Iúdica la rompió en la batería, ¿el tema? Uno de Pappo.
Todavía faltaba la devolución y fue Alejandro el encargado: "Que haya un hombre de Dios que se anime a divertirse y compartir rock con la gente, para mí es un honor" y cerró con un "que Dios lo bendiga".
Sábado, 21 de julio de 2012