TRAGEDIA VIAL EN FELIPE YOFRE
Ruta 123: murieron dos mujeres y hay tres heridos tras un frontal choque
Ayer a la mañana, la Ruta Nacional 123 fue escenario de un trágico accidente vial con saldo fatídico. De manera frontal colisionaron una camioneta y un automóvil. A raíz del impacto, dos mujeres que iban en menor rodado murieron de manera instantánea en tanto el conductor, un chico de 5 años y otra mujer salvaron sus vidas de milagro y sufrieron gravísimas lesiones, siendo derivados a distintos nosocomios.
Por su parte, el conductor de la camioneta resultó ileso. Las víctimas fueron identificadas como Mónica Beatríz Baldovino, de 32 años, y Gloria Elvira Casco, de 68, ambas oriundas de la localidad de Chavarría, al igual que las demás personas que iban en el automóvil.
De acuerdo a las primeras pesquisas realizadas, el frontal choque se produjo luego de que uno de los rodados cambiara de carril. En el lugar trabajaron bomberos y el propio intendente de Felipe Yofré. Con estos dos decesos que se agregan a la lista de muertos, ya suman 136 las víctimas fatales en lo que va del año, en tanto 8 en el mes de julio.
Según las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales, el trágico accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 8.10 entre los kilómetros 81 y 82 de la Ruta Nacional 123, a unos 2 kilómetros del acceso a la ciudad de Felipe Yofré cuando un hombre identificado como Juan Carlos Casco de 42 años conducía un automóvil Chevrolet Corsa, dominio CVB005, y lo acompañaban un niño de 5 años, una mujer identificada como Graciela Curimá (42), Mónica Beatríz Baldovino (32) y Gloria Elvira Casco, de 68 años.
Los automovilistas oriundos de Chavarría se dirigían a la localidad de Mercedes.
En sentido contrario y proveniente desde la localidad de Curuzú Cuatiá y destino a Bella Vista se desplazaba una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre identificado como Ricardo Julio Grosse, de 38 años. El hombre es curuzucuateño.
El frontal choque se produjo cuando uno de los rodados se cambió de carril y ambos rodados terminaron reducidos a chatarras. Debido a las lesiones sufridas en el acto murieron Mónica Beatríz Baldovino y Gloria Elvira Casco, en tanto el conductor sufrió graves lesiones; el chico fractura en las piernas y Curimá heridas graves siendo los tres trasladados a un centro de salud. En tanto el que conducía la camioneta resultó ileso.
Sábado, 14 de julio de 2012