POLICIALES
Al final no habían remolcado el automóvil en la costa, se lo llevo la hija sin avisar
(Viernes 13 de Julio) En comunicación con el programa “La Balsa”, el Comisario Inardo, a cargo de la unidad regional cuarta explicó que en realidad no se trató de un robo; si bien el hecho estaba denunciado, se trató de un descuido por parte de uno de los familiares del propietario, quien lo habría retirado y no dio aviso, esto fue explicado en la ampliación de la denuncia. En otra parte de la ciudad, se robaron varios objetos de una oficina comercial. AUDIO: Comisario Inardo
Esta mañana en dialogo con Rubén Romero, el Comisario Inardo explicó como se dio el suceso del automóvil que denunciaran en un primer momento como robado en zona de la costanera. El automóvil que había sido dejado en el lugar por un desperfecto mecánico y luego al momento de ir a buscarlo, su propietario se encontró con que el rodado no estaba en el lugar, por lo que realiza la denuncia y la policía provincial inicia las investigaciones. Este hecho ocurrió el día miércoles, posteriormente el jueves el propietario amplia la denuncia explicando que una de las hijas –con quien no mantendría relación- había llevado el vehiculo con ayuda de un amigo hacia su vivienda y no se percató de avisar, por lo que concluye la investigación de carácter policial.
ROBO A UNA OFICINA COMERCIAL
El hurto se dio en una oficina comercial ubicada en calle Belgrano al 1600 (frente a una clínica médica), cuando la propietaria del local de eventos festivos se encontraba atendiendo a clientes, ingresan dos personas a realizarle consultas y en la espera de ser atendidas, la dueña no advirtió que se habían alzado con una cámara fotográfica, una netbook y el equipo de mate.
Viernes, 13 de julio de 2012