MALTRATO INFANTIL
Valentino fue pasado a sala y le retiraron la medicación más fuerte
Su familia del corazón continúa rezando por la recuperación del pequeño de tan solo 8 meses que fue brutalmente golpeado. Luego de varios días de lucha en terapia intensiva, el niño ya pasó a sala común y su estado de salud mejora día a día.
En lo legal, la Jueza de Menores otorgó la guarda legal por un año a su familia del corazón. “Vamos a pelear por Valentino hasta lo último”.
Karina Sosa, tía del corazón de Valentino, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que en los últimos días Valentino fue pasado a sala común del Hospital Pediátrico Juan Pablo II. “Él está en sala, de todos modos no puede recibir visitas, sólo la mamá está cuidándolo”.
“Lo vemos mucho mejor, está en sala, pero hay momentos que desespera, llora mucho, está confundido. Silvia no se mueve del lado de él y gracias a Dios ya le quitaron la medicación más fuerte”, detalló Karina.
Respecto a la guarda de Valentino, contó que la Jueza de Menores les otorgó el cuidado del pequeño por un año y en este dijo “que no tengan dudas que vamos a pelear por Valentino hasta lo último”.
(Sudamericana)
Lunes, 5 de junio de 2017