UNA CORRENTINA ENTRE LAS VICTIMAS
Cuatro personas murieron en el incendio de una clínica en Chaco
El hecho se dio esta madrugada en la clínica "San Gabriel" de la provincia de Chaco. Allí cuatro personas fallecieron y otras cinco debieron ser trasladas de urgencia al Hospital zonal por inhalación de monóxido de carbono.
El Ministro de Seguridad, Martín Nievas, dialogó con Radio Sudamericana y sostuvo que el siniestro se habría dado en el contrafrente del centro de salud, donde estaba prendida una estufa.
El trágico hecho se dio esta madrugada en la clínica “San Gabriel”, ubicado por la autovía Nicolás Avellaneda casi intersección con Avenida Sarmiento.
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Chaco, Martín Nievas, dialogó con Radio Sudamericana y detalló que el foco ígneo se dio en el contrafrente del edificio, donde había una estufa encendida.
Tras recibir el llamado de alerta, los bomberos se hicieron presentes en el lugar y se encontraron con la dantesca escena. Cuatro personas fallecieron, todos pacientes de la clínica de salud mental y cinco fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial por inhalación de monóxido de carbono.
De los fallecidos, dos eran oriundos de Formosa, uno de Chaco y una mujer de unos 52 años de Corrientes identificada con el apellido Espinosa.
(Sudamericana)
Viernes, 2 de junio de 2017