Tras pelearse con algunos integrantes del programa Desayuno americano
Granata renunció al programa del pelado López
Tras pelearse con algunos integrantes del programa Desayuno americano y ser suspendida del canal, la mediática aseguró que no le teme "a nada ni a nadie".La producción de Antes que sea tarde y las autoridades de América le dijeron que debía pedir perdón como condición para que se diera su vuelta al programa de Guillermo El pelado López. Ella dijo que no lo haría y prefirió renunciar.
"No soy ni la mejor, ni la peor, soy fiel a mis convicciones, no le temo a nada ni a nadie, amo mi libertad de expresión que me hace evolucionar", escribió Amalia Granata
Y para dejar bien clara su postura, a través también de su Twitter, difundió un link con un comunicado:
"Me dirijo a ustedes para comunicarles formalmente los motivos de mi renuncia al programa "Antes que sea tarde" emitido por América TV y producido por Eyeworks - Cuatro Cabezas.Con el objetivo de llevar un mensaje positivo a todas las madres que están viviendo una situación similar a la mía, decidí compartir públicamente en el programa que integraba, el desenlace de mi ardua lucha por los derechos de mi hija luego de cuatro difíciles años. (...) Todo lo que luego se generó en torno a la emisión del programa "Desayuno Americano" con personas vinculadas a este y las medidas adoptadas en consecuencia, provocaron un quiebre en mi y decidí dar un paso al costado. (...) Mas allá de este conflicto puntual con este programa, quiero destacar mi agradecimiento también a América TV que siempre me abrió sus puertas y me trataron excelentemente. Con este comunicado doy por finalizado este lamentable episodio".
Lo que terminó con su renuncia comenzó hace una semana con algunos duros comentarios sobre ella y su pasada relación con Cristian "el Ogro" Fabbiani en Desayuno Americano. La mediática no esperó ni un segundo para responderles a sus colegas de canal y expresó todo su enojo en su cuenta de Twitter. Las consecuencias no se hicieron esperar, pero fueron llamativas para los tiempos de escándalos que corren.
La pelea llevó a las autoridades del canal a tomar cartas en el asunto y terminó por la suspensión de Granata e incluso se habló de que se analizaba su despido. El viernes a la rubia no se la vio en el programa Antes que sea tarde [fue reemplazada por Yanina Latorre] y anoche tampoco. El pelado no hizo ningún comentario respecto de la ausencia de su compañera.
Martes, 10 de julio de 2012